Luego de haber realizado la prueba de manipulación, todos los alumnos regresaron por donde vinieron, saliendo por aquel túnel tenebroso y oscuro.
Siguieron marchando por el camino que los llevaría hasta el salón donde se haría la prueba de vuelo, la prueba más satisfactoria, divertida y extrema que consideran los estudiantes. Al final del pasillo se puede observar un curioso lugar donde están circulando muchos estudiantes con aspectos exóticos a los ojos de Wind.
—¿Que está sucediendo allá? —Pregunta la novata muchacha—, a lo que Alba le responde:
—Esa es la plaza central de la Academia, es muy normal ver muchos estudiantes yendo de un lugar a otro, ya que en esta plaza está el comienzo de los pasillos principales que te llevan a los demás lugares, como lo son los salones y las clases de cada conjunto de alumnos.
De repente en medio del sonido de la gente caminando, se escuchan las voces de dos personas masculinas, que parecen estar discutiendo.
Efectivamente; son dos estudiantes a punto de comenzar una pelea; todos se detienen a ver y rápidamente se forma una multitud alrededor de los dos muchachos
—¡¿Van a pelear?! —Preguntó Wind abriendo los ojos a la expectativa.
—No suelen haber peleas aquí, que mala impresión te debes llevar —le responde Kris.
Al instante, uno de ellos lanza un golpe a toda velocidad, y de su puño crece una punta de hierro increíblemente afilada, que el otro estudiante logra esquivar; ante eso de su otro puño hace crecer otra larga punta afilada de ambos lados haciendo la función de mandoble, y con esta le lanza múltiples cortes que el otro esquiva con una evidente dificultad, realmente todos los alumnos que los rodean como espectadores, se les ve en los rostros la emoción de lo que podría suceder si el muchacho no esquiva los cortes, eventualmente, estos mismos comienzan a gritar y a animar la pelea con mucha emoción.
Parece que el otro joven solo esquiva y no ataca, el alumno agresivo frente a eso procede a crear cubrimientos de hierro con puntas en sus pies para atacar con patadas, cortes y punzadas.
Su rival, al cansarse de esquivar hizo con sus manos una explosión de relámpagos en el suelo; quebrándolo un poco y tirando por los aires al oponente.
Cuando este se levantó de su caída, muy enfurecido intentó cargar contra el chico de poderes eléctricos (electromante) pero este le hizo un ataque definitivo disparándole una descarga de relámpagos en uno de sus cubrimientos metálicos, se electrocutó de una forma tan intensa que empezó a convulsionar hasta caer inconsciente en el piso; emanando humo.
Todo el público se volvió loco por la pelea, segundos después el chico de metal se levanta nuevamente.
—Parece ser un herromante contra un electromante —dice Aarón estando detrás de las chicas.
El herromante carga nuevamente contra el electromante, con más ira que antes y con dos puños de hierro enormes en cada mano. El electromante rápidamente le dispara con fuerza múltiples relámpagos, haciendo movimientos como si estuviera arrojando lanzas. Pero con más agilidad que antes, el herromante logra esquivarlas todas hasta el punto de asestarle un fuerte golpe en el abdomen que hace vomitar sangre a su enemigo, y lo deja tirado en el suelo del dolor.
Con mucha más rabia; este electromante desde el piso estiró sus dos manos y se levantó apretando la cara del herromante; aplicándole una fuerte descarga eléctrica desde su cara a todo su cuerpo durante un largo tiempo.
Todo el público esta agitado y emocionado por la pelea, pero lentamente la sonrisa de emoción en sus rostros comienza a desaparecer ante lo que está sucediendo; se transforma en una cara de tragedia y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Academia Aether
FantasyWind es una extraña joven poseedora un poder extremadamente destructivo que la lleva a apartarse de las demás personas y a cargar con un fuerte peso psicológico. Sin embargo, ha sido contactada por un extraño ser de luz que le revela la realidad sob...