Todo el conjunto de estudiantes se encontraba caminando por los anchos pasillos del castillo-academia hasta llegar a una gran escalera descendiente que conducía hacia un oscuro túnel subterráneo; con un letrero de roca gigante y un símbolo blanco que parecía una esfera de la que salían estrellas, y simbologías extrañas; incluso unas misteriosas pinturas de lo que parecían ser dragones, Wind no entendía de que se trataba.
—¿Qué significa eso? —le preguntó la chica a Alba, indicándole con su dedo el lugar.
Ella, mira lo que su compañera le está señalando, entonces le responde:
—Son símbolos que representan a los Man'hezir.
—¿Man'hezir?
—Sí, son los creadores de toda manipulación, la historia la entenderás más tarde.
Entre más bajaban el túnel; las escaleras se hacían más oscuras, llegando a un punto en el que nadie podía ver más allá de sus pestañas. Pero el túnel al detectar personas, de repente se iluminaba con unas antorchas de fuego purpura mágicas.
¡Pero que! —Grita Wind al sorprenderse por las antorchas que se encendieron de golpe, quedando avergonzada ya que todos soltaron risas inocentes al oírla.
—Dios... —piensa ella apenada y cabizbaja.
—No te quedes atrás chica nueva, no querrás conocer a los chicos de allá —le susurra Aarón al oído—, por lo que sucesivamente la chica voltea y observa a tres muchachos viéndola con caras pervertidas y graciosas. Ella comienza a caminar rápido alejándose de los demás, alcanzando a Kris y a Alba.
Se escucha el eco de los pasos, las armaduras y los susurros de todos los estudiantes a través de la larga caminata en el túnel. También se oye el resonar de goteras caer desde el techo y el viento golpeando las paredes. Hasta que por fin llegan al final, donde se halla un portón rocoso que los hace entrar en un gigantesco, altísimo y colosal domo hecho de diamante negro, donde en el aire flotaban símbolos luminosos extraños y de diferentes colores. En sus muros estaban colocadas antorchas purpuras que iluminaban de forma tenue todo el lugar. En el centro del suelo embaldosado había una gran plataforma circular de donde salía una débil luz verde; los estudiantes se quedaron detrás, y Wind se encontraba confundida.
—Ahora vendrá el instructor de manipulación —le susurra Alba al oído.
Desde una puerta oscura al frente, aparece caminando un hombre delgado con una gran toga blanca y una guadaña de diamante en su espalda; esta persona camina hasta posicionarse del otro lado frente al círculo, quedando cara a cara con los alumnos.
—Bienvenidos a un nuevo día y a un nuevo año, jóvenes. Para los nuevos, Mi nombre es Kieth Varasangre, Y seré su Maestro de manipulación este año. Como sabrán, este primer día es para tomar datos; debo tomar nota en la lista de lo que manipula cada uno de ustedes y su nivel de manipulación. Entonces sin más que decir, colóquese uno al lado del otro formando una fila horizontal, y al que yo cite deberá pasar y vencer a este monstruo —levanta su dedo índice y de repente de la plataforma aparece un corpulento monstruo amarillo y carnoso, de una apariencia terrible.
—¡Santo Dios!
—¡Wow este es más grande que el del año pasado!.
—¡Diablos! ¿Qué es esa abominación?
Eran algunas de las cosas que decían los alumnos al ver a la abominable criatura.
Los Crimson Stars también estaban sorprendidos y boquiabiertos. Wind casi llorando se acerca a Alba y le pregunta en un tono irritante: —¿no voy a pelear con eso verdad? ¿Verdad? ¡¿Verdad?!
ESTÁS LEYENDO
Academia Aether
FantasyWind es una extraña joven poseedora un poder extremadamente destructivo que la lleva a apartarse de las demás personas y a cargar con un fuerte peso psicológico. Sin embargo, ha sido contactada por un extraño ser de luz que le revela la realidad sob...