Capítulo 10

13 1 0
                                    


Julie. Ella se llamaba Julie.

Compartí caminos con ella. Compartí mi alimento. Compartí mi sufrimiento, mi dolor, y lo que me quedaba de recuerdos.

Ella no compartió conmigo ni sus últimos momentos de vida...

Siempre pensó que sería mejor encontrar un lugar en donde atrincherarnos. Un lugar donde descansar. Donde seguiríamos con nuestra vida y nuestra rutina. Donde encontraríamos paz y seguridad.

Y lo conseguimos. Era una casa a las afueras de la ciudad. El dueño del lugar no creó que se molestara con nuestra presencia allí. Después de todo, él estaba sentado en un sofá con una escopeta en su mano y un agujero en su cabeza.

Solo nos dejó un recado que bien decidimos cumplir como su última voluntad.

"Solo luchen, vivan! Yo ya no quiero hacerlo..."

M.Fredson

Por lo menos yo si cumplí su voluntad Sr. Fredson...

Pasaron 6 meses en los que nosotras pudimos estar allí. Fue un buen tiempo, pero lo bueno nunca dura, mucho menos en las condiciones en las que estábamos.

La vida me enseño del modo más cruel posible que no podíamos escondernos.

-"En la vida, siempre debemos movernos, seguir adelante. Si te detienes... TE ARRANCARÉ LA MALDITA GARGAN-!"

Una bala y fue el adiós.

Porque Julie jamás volvería a ser Julie.

Sobreviviendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora