Capítulo uno: El viaje Espacial

4 0 0
                                    

Esta historia narra el origen del mundo de los reyes. Esta historia contara el origen del reino de Congrí y de todos los reinos de ese mundo. Todo comenzó en el futuro, en el año 2080. Había una vez un joven de veinte años llamado Hilario que sufría de Esquizofrenia, él tenía una novia de dieciocho años llamada Epifanía que era hiperactiva, y ambos tenían un amigo llamado Teodoro. En el futuro viajar por el espacio era tan fácil como navegar en barco. Así que estos tres amigos decidieron viajar en unas vacaciones al planeta "Erraj019" ubicado a diez años luz del sistema solar, el cual tenía vida y ya estaba siendo habitado por personas billonarias. Aquel planeta tenía vida, tenía animales o mejor dicho criaturas inofensivas pero muy grotescas, el planeta era dos veces más grande que la tierra, pero las temperaturas eran de dos grados centígrados en "verano" y en "invierno" llegaban a veinte grados bajo cero, las casas que habían allí eran gigantescas y de metales finos. Así que Hilario, Epifanía y Teodoro les pareció buena idea ir allí, Teodoro era excelente piloto en naves espaciales, así que rento la nave especial llamada "ispace" una nave cilíndrica que era lo último en tecnología, era una marca carísima; Teodoro estuvo ahorrando todo el año para llevar a sus dos mejores amigos por el espacio, así que no le importo pagar la alquilación.

- Esto será asombroso—Dijo Epifanía muy feliz a Hilario; mientras ambos se subían a la nave.

- Eso... Creo...—Susurro Hilario algo nervioso y tembloroso.

- ¡No estés nervioso! Amigo—dijo Teodoro—vas a ver que esto será divertido.

- Espero que no pase nada malo—dijo Hilario casi llorando—Le temo... a la oscuridad...

- Estará bien—dijo Epifanía a Teodoro guiñando un ojo—así es el.

Los tres jóvenes entraron a la nave espacial, a la "ispace", algunas personas comentaban que aquella nave no era muy confiable, ya que presentaba algunos problemas en el Software y Hardware, ya que se corría el rumor de que "ispace" estaba fabricada con residuos industriales de la fábrica "Time", la cual era una fábrica que elaboraba maquinas del tiempo. Las cuales en aquella época del año 2080 eran muy exóticas y muy difícil de adquirir (era como tener un cohete, en el año 2016) Solo las personas y soldados del gobierno de las potencias mundiales tenían esas máquinas y Time era la única fábrica que construía maquinas del tiempo.

Bien, así que Epifanía, Hilario y Teodoro entraron a "ispace", se ajustaron sus cinturones de seguridad. Teodoro se fue a la cabina del piloto y encendió los motores y comenzó a pilotar la nave, por cierto cabe aclarar que aquellas naves podían viajar casi a la velocidad del sonido, por eso recorrer diez años luz era posible recorrerse en dos meses. La nave espacial se encendió y comenzó a despegar muy rápido. Hilario estaba muy nervioso y asustado que comenzó a ver visiones, Epifanía estaba muy feliz y ansiosa por llegar, Teodoro estaba muy normal. La nave despego rumbo al espacio.

Después de semanas y semanas la nave seguía pilotando por el espacio, aquellas naves no necesitaban mucho combustible, es por eso que se le cambiaba cada año. Epifanía ya estaba desesperada del largo viaje, Hilario también estaba muy desesperado y angustiado. Teodoro estaba aburrido.

- ¿Cuánto falta para llegar?—pregunto Epifanía nerviosa.

- Solo un mes—contesto Teodoro comiendo, comida enlatada.

- ¡Falta mucho!—se quejó Hilario.

Sin embargo las semanas pasaron, faltaban pocos días para que llegaran a su destino, pero un día ocurrió algo siniestro. Una explosión en el motor provoco que la nave comenzara a rodearse de rayos de colores violetas, y luego una alarma sonó por toda la nave.

Los Príncipes LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora