Esta nueva historia se desarrolla el viernes 21 de octubre el año 2072. Esta historia comienza en una iglesia abandona del reino de Yod donde se practicaban numerosos rituales satánicos. El malvado hombre tiburón llamado Groom estaba haciendo un ritual satánico para invocar a la diosa de la muerte llamada Ariadna. Groom quería usar los Poderes de Ariadna para conseguir mucho dinero y la dominación mundial; así que se encerró solo en la iglesia en ruinas, hizo un círculo de sal, puso velas alrededor, y con un lenguaje extraño invoco a Ariadna.
- Espero que esto funcione—se dijo así mismo Groom.
Entonces algo inesperado pasó, la tierra comenzó a temblar, la iglesia se empezaba a desboronar muy rápido, y en medio del circulo sal una extraña criatura broto como si fuera una planta. Era Ariadna, era una poderosa diosa, pero esta lucia muy distinta a cualquier ser que los ojos de Groom haya visto, descubrió que ella podía cambiar de formar, primero era una especie de serpiente, pero rápidamente se transformó en una bella ángel, con alas negras, garras filosas, y un cutis perfecto, ella era el doble de alta que Groom, pero era muy hermosa. Entonces Ariadna dirigió su perturbadora mirada en los ojos de Groom. Los ojos de Ariadna brillaban como el oro, eran de color verde, ella sonrió, sus dientes eran colmillos puntiagudos.
- Oh señora—dijo Groom asustado poniéndose de rodillas—bienvenida sea al mundo de los reyes.
- ¡Tu! Insignificante mortal, ¡me has libertado de mi condena eterna en el infierno!—rugió Ariadna escupiendo un líquido verde de su boca, que posiblemente era veneno.
- Así es su majestad—sollozo Groom llorando viendo como Ariadna comenzaba a cambiar de forma, sus garras se hacían más grandes y sus ojos cambiaban.
- ¿Por qué lo has hecho?—grito Ariadna— ¿Qué quieres de mí? ¿Oro, poder, mujeres humanas?
- Así es señor—contesto Groom sonriente poniéndose de rodillas.
Ariadna se puso furiosa y rápidamente se transformó en una especie de serpiente alada. Era una serpiente gigante parecida a una anaconda que abarcaba casi toda la habitación, pero en vez de escamas en la piel como todas las serpientes deben tener, Ariadna poseía plumas de color doradas y negras; todo su cuerpo estaba cubierto de plumas y de la mitad de su cuerpo le salían dos gigantescas alas de color doradas que resplandecían por toda la habitación, la serpiente tenía los ojos rojos brillantes, su cabeza estaba cubierta por una especie de armadura de bronce. Ariadna rugió y se mostraron sus gigantescos colmillos, tenía cientos de colmillos como si fuera la boca de un tiburón. Con los ojos rojos y sin ningún resentimiento, abrió su grande boca y embullo al hombre tiburón muy rápido y fácil. ¡Ella se tragó a Groom!
- Ese sujeto era un idiota—grito Ariadna deslizándose por la habitación— ¡No se da cuenta de mis poderes! Me vengare de este mundo que por años me ha torturado, yo haré lo mismo con ellos, los gobernare, humillare y luego ¡lo destruiré!
*
Mientras tanto en el reino de Congrí Julio Molina, Ashley García, Norman Cuevas y Jeimi Silverio caminaban tranquilamente por la plaza, anqué tenían muchos años, se seguían viendo muy jóvenes.
- Démonos prisa tonto—dije Jeimi a risas mirando a Julio.
- Jeimi—sonrió Julio—ya casi tengo ochenta años ¿dejarías de decirme apodos?
- Creo que no—expresó Jeimi sonriendo.
De pronto ellos escucharon gritos que provenían del centro.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Locos
FantasyEn esta historia se narra la vida de un mundo plagado de seres extraños con problemas mentales.