Capítulo diez: Clark vs Congrí

1 0 0
                                    

Julio Molina, Ashley, Jeimi y Norman muy heridos se pusieron de pie.

- ¿Quién eres?—pregunto Julio viendo a Lucas y Karen—mejor dicho ¿Quiénes son?

- Eso no importa Julio—dijo Lucas asustado—debes escucharme, tu reino está en peligro ¡habrá una invasión! ¡un golpe de estado!

- ¿En serio?—pregunto Julio limpiándose la sangre del rostro— ¿Quién eres tú?

- Soy un heredero del trono de Mosley—Contesto Lucas—soy huérfano...

- También yo soy huérfano—sonrió Julio como si los dos se entendieran—yo tengo síndrome de Asperger y tu ¿Qué enfermedad tienes?

- Creo que ninguna—dijo Lucas a risas—tal vez bipolaridad.

- Oh genial—dijo Julio— ¿Qué me decías sobre la invasión?

- Así es—dijo Lucas—Mi águila llamada Bistec me ha traído una nota escrita por él rey Toé, la nota explica que el rey Toé planea vengarse de mi destruyendo este reino...

- Espera—dijo Norman llegando por atrás— ¿Por qué quiere vengarse destruyendo este reino?

- Por mi culpa él fue desterrado de su reino—explico Lucas—Obligue a Toé a que renunciara como rey, ya que él era un cruel tirano, y ahora quiere destruir todo lo que me hace feliz, incluyendo este reino...

- ¿este reino te hace feliz?—dijo Jeimi a risas—Este reino es muy peligroso, no tiene por qué hacerte feliz se nota que no has pasado ni cinco minutos aquí...

- De hecho si—dijo Lucas— ¡les salve la vida! Así que por favor escúchenme... no les estoy mintiendo ¡tienen que ayudarme a salvar este reino!

- Bien—dijo Ashley—si ese rey loco quiere vengarse destruyendo Congrí, nosotros destruiremos sus tropas...

- ¿Cómo?—pregunto Karen.

- Tenemos un ejército de dragones, dinosaurios, chupa cabras, gigantes y ciclopes—explico Julio—es el ejército más poderoso del planeta, no hay forma de que nos detenga.

- El ejercito de Toé son magos—explico Lucas—son muy poderosos.

- No lo creo—dijo Julio a risas—esta ciudad ya ha tenido suficientes problemas con tipos raros disfrazados de magos, siempre terminan con una espada clavada en el corazón, créeme niño ¡Esto será pan comido!

Eran las cuatro de la tarde, todo el ejército de Congrí estaba en las fronteras del reino, eran dragones gigantes, unos monstruos gigantescos parecidos a lobos gigantes con escamas esos monstruos eran llamados Chupa-cabras, había gigantes de seis metros con mazos gigantes, ciclopes de tres metros uniformados de soldados, minotauros con metralletas en sus manos, Julio y sus amigos estaban montados en pegasos escupe fuego. Mientras que Karen y Lucas estaban montados en unicornios carnívoros. Aquel ejército cubría un kilómetro cuadrado, y estaban muy ubicados en las fronteras de Congrí. Julio y sus amigos estaban al frente, mientras que Karen y Lucas estaban hasta atrás.

- Tal vez debiste mencionar que tenías poderes de Cánteseles—susurro Karen a Lucas—así nos dejarían pelear al frente.

- No creo que eso hubiera sido bueno—explico Lucas—parece que estas personas no quieren hablar mucho de Cánteseles ¿Qué paso aquí con él?

- No lo sé—contesto Karen.

- Era una pregunta retórica—añadió Lucas.

Entonces tanques de guerra, Espinosaurios, rinocerontes gigantes de dos cabezas helicópteros con granadas, y Augureyecos gigantes llegaron departe del ejercito de Toé, Toé estaba enfrente montado en una motocicleta blindada.

Los Príncipes LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora