Capítulo Catorce: El Plan maestro

1 0 0
                                    


Julio, Ashley, Norman, Lucas, Karen, Oscar y Esmeralda caminaban de regreso por la selva.

- ¿Cómo lograron rescatarnos?—pregunto Lucas impactado.

- Creo que se negociar—contesto Julio.

- ¿Cómo detuvieron al malvado Tonathiu?—pregunto Karen.

- Hablando—respondí Ashley—solo necesitaba una buena terapia.

- Bien—suspiro Lucas—el mundo se está destruyendo ¿Qué haremos? ¿Cuál es el plan?

- ¿Qué?—pregunto Julio impactado— ¿significa que no saben cómo destruir a Ariadna?

- ¿bromas?—dijo Karen molesta--¿crees que nosotros sabemos cómo detener a una diosa?

- Disculpen interrumpir—intervino Oscar— ¿pero qué hacemos aquí? Esme y yo estábamos en la prepa cuando un extraño rayo veloz nos trajo aquí....

- Bien chicos—contesto Julio—ustedes fueron secuestrados por una... una diosa psicópata que está destruyendo mi mundo...

- ¿esto no es un sueño?—añadió Esmeralda algo molesta.

- No niña—contesto Karen—este es real...

- Pero... ¿nosotros dos que tenemos que ver?—pregunto Esme.

- Exacto—concordó Julio— ¿Por qué ella los encerraría en una prisión? Supongo que ustedes tienen algo de información...

- No—contesto Esmeralda y Oscar a coro.

- Nada de información—concordaron Karen y Lucas.

- ¡Diablos!—dijo Julio molesto—esto estropea nuestros planes...

- ¿y ahora que haremos?—pregunto Ashley molesta.

Entonces un terremoto de varios minutos comenzó en aquella selva que hizo que muchos árboles se cayeran.

- Creo que será mejor ir a la torre de Weclire—opino Julio—esa torre está bajo el mar.

- ¿y es segura?—pregunto Esmeralda.

- Obvio—contesto Julio—¿no han visto las películas? Siempre los sobrevivientes son los que viven bajo el mar o en las colinas...

- ¿y cómo tendremos a Ariadna?—pregunto Karen asustada.

- No lo sé—contesto Julio—ni idea...

- La única que sabía sobre esto era Jeimi—suspiro Norman.

Norman intento sacar de su bolsillo la botella de leche pero ya no estaba en su saco.

- Chicos—dijo Norman casi desmayándose— ¡yo no tengo la botella de Jeimi!

- Si tu no la tienes...entonces ¿Quién la tiene?—cuestiono Ashley alarmada.

*

Mientras tanto Ariadna estaba sentada en una larga mesa echa de huesos, comiendo cereal de ojos humanos con leche de dragón. Ariadna dejo de comer, y saco de su bolsillo una botella de Leche ¡era Jeimi!

- Así que tú sabes cómo asesinarme ¿verdad?—pregunto Ariadna mirando el frasco—lastima, te tendrás que quedar así para siempre... creo que ahora te llamaras Leche...

Los Príncipes LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora