La primera vez que TaeMin fue al famoso estudio o lugar secreto del que tanto hablaban y del que se susurraban de vez en cuando, lo hizo con KiBum que le obligó a acompañarle a buscar a JongHyun porque sabía que estaba encerrado con MinHo haciendo algo que no debía estar haciendo porque al día siguiente tenía que entregar algo y blablá. Sin embargo, cuando llegaron ahí, TaeMin nunca pensó que el famoso estudio estaba en un edificio abandonado y no en un edificio con luz, leyes y pagos legales de por medio, como le habían enseñado en su correcta familia. No pensó que se trataría de un piso décimo al que tendrían que llegar caminando y subiendo por las escaleras, porque el edificio no tenía ascensor ni mucho menos electricidad para que éste funcionase.
Y mucho menos pensó, que se trataría de un estudio amplio, sin ventanas e iluminado solo por la luz solar, que tenía un colchón de dudosa procedencia en el medio, rodeado por un montón de cervezas vacías y hojas escritas con esa tinta barata que manchaba demasiado y que hacía que tus dedos se ensuciasen mientras escribías.
Cuando TaeMin entró por primera vez ahí, vio a MinHo acostado en el tan famoso colchón utilizando lentes de sol y fumando como si estuviera en una verdadera playa paradisiaca, mientras JongHyun leía a viva voz lo que parecía una historia que entre ambos, acabasen de crear.
Ambos les miraron con las cejas elevadas cuando les sintieron entrar y ambos sonrieron como si se les estuvieran esperando hace mucho, mientras KiBum se acercaba rápido a JongHyun y terminaba sentado en sus piernas, olvidándose de cuál había sido su objetivo inicial al estar ahí, dejando a TaeMin completamente solo, de pie en medio de la sala, sin saber dónde debía ir o qué debía hacer.
Sin embargo, cuando ve a MinHo moverse a un lado del colchón y palmear a su costado, invitándole, es TaeMin el que no duda en acercarse y el que se deja caer a su lado, sonriendo enorme y sin saludarle porque el alto ya le caía bien y se le hacía amigable.
Es TaeMin el que suelta una carcajada cuando la tan famosa cámara de video de MinHo vuelve a aparecer y el que se cubre la cara de vergüenza cuando ésta se acerca hasta su rostro, intentando buscar su mejor ángulo.
Y probablemente, esa fue la primera vez que alguien le acorralaba con su propio cuerpo para no dejarle ir.
TaeMin recuerda que JongHyun rió a viva voz cuando vio a MinHo acorralarle con sus piernas, sentándose sobre sus caderas con tal de no dejarle escapar. Recuerda que su respiración se cortó un poco y que abrió más de lo normal los ojos porque nunca había estado así con un chico. Nunca había tenido uno tan cerca y nunca había dudado si esto era de manera amistosa o amorosa porque nunca había tenido amigos como los que tenía ahora.
Tan especiales. Tan... únicos.
TaeMin recuerda tantas cosas de ese momento, que no sabe si lo que más recuerda es cómo MinHo le ordenó el cabello porque en su lente no se veía bien o cómo esa noche le convenció de quedarse con él porque no se quería quedar solo.
TaeMin recuerda tantas cosas, que no sabe en qué momento, empezó a olvidar el resto en donde en las situaciones, aún no se encontraba MinHo.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me What To Do
FanficOneShot (hecho mediantes drabbles) basado en MV de 'Tell Me What To Do' de SHINee. 2Min pareja principal + JongKey como secundaria.