ii

2.1K 269 24
                                    


TaeMin conoció a MinHo por KiBum. KiBum conoció a MinHo por JongHyun. JongHyun conoció a MinHo por JinKi. Y los cinco se conocieron entre sí porque fue solo cosa de tiempo para que esto ocurriera. Una cosa derivó a la otra y una cerveza terminó en otra más e hizo que más sillas se unieran a una mesa en la que solo estaban dos y que fue creciendo porque todos resultaron llevarse mejor de lo que se llevaban con el resto.

TaeMin era el menor de los cinco. Estudiaba diseño gráfico e iba en segundo año cuando conoció a KiBum; el chico que se le acercó repentinamente y le preguntó si podía trabajar con él porque odiaba al resto y con él nunca había hablado y quería darle la oportunidad de conocerlo porque le gustaba la manera en que se vestía. De esta manera, KiBum terminó siendo muy amigo de TaeMin y TaeMin conoció a JongHyun, el novio de KiBum.

Era cierto que en un momento se impresionó cuando les vio por primera vez porque provenía de un colegio católico y de una familia católica en donde nunca había tenido contacto directo con alguien que le gustara a alguien de su mismo sexo. Eso era algo que en su familia e iglesia no se aceptaba; a diferencia de él que le daba algo así como... igual. TaeMin solo creía que era amor de distinta manera, como la gente que prefería la mostaza por sobre el kétchup o la Pepsi sobre la Coca Cola. Para él solo era cosa de gustos así que solo bastó verles una vez besarse, como para que después todo le diera igual. Incluso le parecían tiernos. Especialmente cuando JongHyun se ofrecía a llevarle incluido a él y le dejaban en la puerta de su casa, tal como si se tratase del hijo menor de ellos.

JongHyun estudiaba literatura. Lo supo por KiBum. Sabía que escribía mucho, que escribía historias y que a veces se le era difícil hablarle porque si una idea se le pasaba por la cabeza cuando estaba hablando contigo, era capaz de cortar la conversación de golpe y ponerse a escribir en una servilleta usada como si tú no estuvieras ahí. TaeMin nunca pasó por ese momento porque JongHyun le causaba algo de temor cuando estaban solos, así que agradecía los momentos cuando llegaba KiBum a salvarle o JinKi.

JinKi era el mayor de los cinco.

JinKi era compañero de JongHyun y había reprobado un curso por lo que compartía clases con éste y terminaba uniéndoseles bastante comparado a lo que debía hacer con los que eran sus compañeros de manera regular. Sin embargo, a diferencia de JongHyun, a JinKi le gustaba escribir más cosas cercanas a la poesía y cosas cursis que no le gustaba leer en voz alta porque ellos siempre quedaban extrañados de sus metáforas que les costaba entender o que les dejaba callados porque no sabían si el mayor estaba bien o estaba sumido en una terrible depresión.

Pero había alguien más.

Alguien que conoció cuando un día decidieron ir a beber una cerveza los cuatro y que hizo que los otros tres gritaran su nombre cuando entraron a ese bar de no tan buen renombre, llamando la atención de alguien que bebía solo en un rincón y apoyaba los pies sobre otra silla, como si se encontrara en su propia casa. JongHyun fue el único que se le acercó y le dio un golpe en la cabeza, mientras él se sentaba junto a KiBum y JinKi que bufaban, sin dejar de mirar en dirección hacia donde estaba el otro.

Cuando TaeMin conoció a MinHo, lo conoció arrastrando una silla desde donde se encontraba, haciendo chirriar el piso, para soltarla a su lado, dejando caer una mochila que se encontraba rota y que hacía ver las cosas que contenía en su interior sin tener la necesidad de abrirla. Lo conoció con los ojos entrecerrados porque MinHo estaba cansado y con olor a cerveza porque le habían descubierto bebiendo porque decía haber estado aburrido y sin un panorama entretenido en el cual distraerse. Conoció al estudiante de cine que no dormía hace dos días porque una grabación de algo le estaba volviendo loco y no tenía inspiración y algo más que no alcanzó a oír porque su voz grave no le permitió entender.

Cuando TaeMin conoció a MinHo, no hubo un hola, no hubo un apretón de manos ni un 'mucho gusto en conocerte', solo hubo un guiño de ojo y una palmada sobre su pierna, que le hizo asustarse y pegarse más a Key porque nunca nadie había tenido un comportamiento tan cercano con él la primera vez que le conocía.

Cuando TaeMin conoció a MinHo, conoció esa voz ronca, cansada y con olor a cigarrillo que le advirtió en una sola frase, como sería con él. La relación que tendría con él. Lo posesivo que podía ser con una simple oración.

Cuando TaeMin conoció a MinHo, supo de inmediato, que no sería otra vez el mismo TaeMin de antes.

— Eres demasiado bonito para dejarte ir. Tú vas a ser el protagonista de mi primera película. Eres lo que buscaba.

Tell Me What To DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora