viii

1.4K 226 16
                                    


En el momento en el que TaeMin conoció a MinHo, de inmediato no supo cómo sentirse. No supo cómo llamarle, no supo qué etiqueta ponerle cuando se los nombró a sus padres por primera vez. Recuerda que solo les dijo 'es un amigo o algo así y estudia y vive solo porque su mamá no es de acá y su papá se murió. Parece que no tiene hermanos, no sé. No sé mucho de él'. Y más de un año después, conociéndole, es capaz de asegurar que no sabe mucho más de lo que dijo esa primera vez.

TaeMin sabe que MinHo no es de dormir mucho cuando no tiene ganas, pero cuando sí tiene ganas puede dormir dos días seguidos sin siquiera esforzarse. Sabe que va a clases de vez en cuando, que le va bien cuando quiere que le vaya bien y que hay profesores que le han ofrecido trabajo porque al parecer tiene algo de talento. Aunque lo que más puede asegurar, es que desde el primer día, MinHo le advirtió que haría una película. Todos sabían de esa película y cuando le escuchaban hablar de ella, bufaban, se reían y le dejaban hablar. TaeMin era el único que no era así. TaeMin fue el único que le escuchó cada una de sus palabras y que se rió avergonzado cuando él le pidió ser su actor principal porque le había dicho que su rostro se vería lindo en la cámara y porque tenía buenos ángulos para tomas o algo así.

TaeMin no entendía mucho de cine. MinHo sabía que eso era así.

Pero hay cosas que TaeMin sí sabe y que el resto no. Sabe que MinHo prefiere la mostaza al kétchup porque un día fue a buscarle a las tres de la mañana a su casa, llegando en el auto azul de JongHyun, un BMW antiguo que él aún no sabía de donde había salido, y le lanzó una piedra pequeña tras otra hasta que logró despertarle y hacerse levantarse porque tenía ganas de comer una hamburguesa y no quería comer solo.

'Y KiBum es demasiado aburrido y me mandará a la mierda. JongHyun no es de comer frituras y JinKi... bueno, no sé dónde vive JinKi.'

Ahí fue cuando aprendió que a MinHo le gustaba comer la hamburguesa con mostaza y que no le sacaba los pepinillos porque le gustaban a diferencia del resto del mundo. Ahí aprendió que el alto sí tenía dinero y que cuando robaba, lo hacía porque creía que el objeto que sacaba, no merecía ser pagado. Pero esa vez le invitó a comer, le pagó él, le eligió una hamburguesa, el sabor de la bebida, todo.

MinHo era posesivo y lo sabía.

(Y no sabía cómo se sentía con ello. Nunca sabía cómo responder con eso).

Porque cuando estaba conversando con un compañero de una clase en medio del pasillo, sabe que había espacio a su alrededor para poder pasar sin siquiera rozarles. Sabe que cuando MinHo se acerca hasta él y pasa entre ambos justo cuando hablaban, lo hace a propósito y para molestarle. Sabe que cuando le jala de la mano y no le permite terminar esa frase que no logra concluir, lo hace porque es posesivo y porque 'no entiendo porqué te juntas con ese nerd de mierda si yo soy tu amigo.'

Amigo.

También recordaba eso.

TaeMin era su amigo y MinHo supuestamente era amigo de él.

Pero TaeMin sabía que los amigos no se trataban así como así. Sabía que los amigos tenían cierta confianza y no se avergonzaban por verse el cuerpo desnudo el uno al otro y cosas de ese estilo, pero sabe que con MinHo es distinto. Porque cuando MinHo, un lunes a las dos de la mañana, va a buscarle una vez más a su casa y le dice que quiere nadar y no puede dormir porque está tenso, TaeMin no sabe qué responderle y solo le sigue, subiéndose al auto y levantando las cejas cuando ve que MinHo salta una reja como si nada y le llama para que entre a una piscina privada junto a él.

TaeMin no sabe cómo sentirse cuando le sigue, cuando se queda de pie a su lado y cuando ve la manera en que MinHo comienza a desnudarse frente suyo, sacándose incluso los bóxers para luego mirarle y regañarle porque se estaba demorando mucho, para terminar acercándose y ayudarle a quitarle la ropa.

TaeMin tenía tanta vergüenza de estar con MinHo así, que ni siquiera fue capaz de rechistar y solo levantó los brazos cuando los tuvo que levantar y movió las piernas cuando sus bóxers fueron bajados, dejándole desnudo por completo.

MinHo le guiña un ojo cuando le da una palmada en su trasero y él siente un escalofrío recorrer su cuerpo, antes de seguir ese salto que ambos dan en la piscina, zambulléndose por completo.

TaeMin sabe que lo que él siente por MinHo no es una amistad pura y eso es lo que no sabe cómo le hace sentir. No sabe cómo reaccionar y no sabe porqué se siente tan celoso cuando ve que SuWan lo prefiere a él y que MinHo la prefiere a ella.

Porque él nunca había tenido que compartir a MinHo. Y tampoco entiende porqué utiliza la palabra compartir en sus pensamientos, cuando el alto no era de su propiedad.

(Aunque sí quería que lo fuese).

Es por eso que cuando ve la cámara de MinHo ese día, ahí en medio de la sala, TaeMin actúa más por venganza que por placer. No sabe qué le pasa, pero tiene ganas de hacer daño y tiene ganas de hacerle daño a MinHo así que no se le ocurre otra cosa más que romper esa maldita cámara porque en ella aparecía SuWan y eso no le gustaba. Le emputecía. Le quitaba minutos en donde solo tenía que aparecer él.

Una película que MinHo le prometió que sería suya, no de esa puta.

Pero el odio y la venganza es tan fuerte que cuando KiBum entra con MinHo al estudio, hablando de algo sin sentido y le ven ahí, azotando la cámara contra la pared y haciéndola mil pedacitos, el rubio no tiene la fuerza suficiente para jalar al alto contra su cuerpo y no tiene la fuerza suficiente para separarles cuando MinHo va de lleno contra el cuerpo de TaeMin. Cuando éste se azota contra la pared y la espalda le duele y el alto comienza a gritarle que si es un imbécil, que qué mierda le pasa, que lo va a matar.

KiBum no entiende porqué TaeMin estaba haciendo eso, pero cree que es más fácil no querer entender que a querer hacerlo. Porque cuando intenta separarlos, lo hace porque no quiere una amistad rota ni quiere un corazón herido más herido de lo que ya está.

El cuerpo de MinHo es terco, pesa y tiene más fuerza que los dos juntos, pero el rubio le aleja y le empuja y TaeMin tiene la respiración entre cortada a causa del miedo, la angustia y la desesperación que él tenía claro que sentía. Porque TaeMin no le decía nada a MinHo. Era MinHo el que solo gritaba y gritaba y bramaba a los cuatro vientos que era un idiota, que qué había hecho mal, que si estaba drogado o qué.

Pero no era ninguna de esas.

TaeMin solo quería una cosa y era lo que más le dolía porque no sabía de qué forma decirlo. TaeMin ahoga un sollozo y le empuja cuando se va de la sala, sin excusarse, sin pedir perdón.

Porque TaeMin solo quería que lo viera a él. No a SuWan ni a nadie más.

Nada más que eso.

¿O acaso era mucho pedir?

Tell Me What To DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora