Bruce...¿Bruce?¿Wayne? El empresario, entonces de ahí se me hizo tan conocida su cara.
Me voltee mirándolo.
-Bruce Wayne..-Sonrió y extendió su mano, dudé en tomarla, pero finalmente acepté, estreche su mano y él la llevó a su boca depositando un suave beso en ella. Sonreí, por un momento recordé el horrible Manchón que ha de tener mi blusa y me solté rápidamente.
-_____ Campbell, y me encantaría pero no estoy muy presentable-Señalé mi blusa. Él hizo una mueca y asintió.
-____, seré directo, eres hermosa,¿Puedes darme tu número y cuadramos algo?-Preguntó rápidamente. ¿Cuadrar algo?
¿Creen que es bueno aceptar? Hace poco lloraba por Jack y su engaño
¿Saben? lo haré, total él tiene a su Harley.Sonreí y tomé un cuaderno de mi bolso y anoté mi número, despues se lo entregué a él.
-Un gusto Wayne.
Y caminé rápidamente para tomar un taxi.
(...)
Cuando finalmente llegué a mi habitación me tumbe en la cama y cuando pensé que estaba durmiendome escuché un extraño ruido en el primer piso. Mi corazón latió con miedo.
Suspire y tomé un bat de baseball, y bajé al primer piso encontrandome con Jack allí. Joder mi vida no puede ser peor.
Verlo allí hizo que no corazón latiera más fuerte y que mis piernas sean débiles.
¿Como es que sigue teniendo ese efecto sobre mi?
-¿Que mierda haces en mi casa? -Le grité. Él rió mirandome.
-Luces como Harley con ese Bat.
Si las miradas mataran, él ya estaría treinta metros bajo tierra.
Odio su cinismo, ¿Que tal? Comparandome con Harley.
Quise golpearlo con el Bat ahí mismo pero lo único que hice fue tirarlo al suelo.
-No me compares con ella, yo no me dejé enloquecer por ti-Espete. Pero era mentira, claro que estoy loca por él, aunque no de la misma forma.
-Así que..¿Bruce Wayne? Es un buen tipo.
¿Que?
Como sabe él eso, ¿Acaso me espía?-Eres un enfermo, deja de espiarme, maldito psicópata. -Escupi con rabia, su actitud hace que me colme la paciencia.
Si sigo así, probablemente me enloquezca.
-Te he dicho que no me llames así-Me tomó de las muñecas fuerte, tan fuerte que empezaba a doler. Gemi mirando mis muñecas, él también las vio, y las soltó rápidamente.
-Lo lamento ____ no quise...-Se calló.
Quizá aquí comprendí algo, desde que nos reencontramos, él no me ha hecho ningún tipo de daño fisico, y cuando lo hace en lo más mínimo se disculpa rápidamente..¿Por qué?
-Nada-Su tono de voz se tornó serio. Rodee mis ojos ante su bipolaridad.
-Lárgate. -Murmuré. Él me miro e hizo caso omiso a mis palabras.
Joder si que me saca de quicio.
-No seré tu estúpida muñeca con la que puedas jugar cuando te plazca, lárgate de mi casa ahora Jack.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi《Joker y Tú 》
Fanfiction¿Que pasa cuando intentas reconquistar a un Psicópata, después de haberle causado daño? Portada hecha por : JALEKER ♡♡♡ . #196 en FanFic 20/10/16 #116 en Fanfic 3/11/16