11.

3.5K 278 32
                                    

Después de aquella charla, el me enseñó una habitación, de huéspedes, en lá cual yo dormiria.

La habitación tenía una gran cama doble, cubierta por edredones de seda y dos grandes almohadones, tenía una gran ventana con una hermosa vista a la ciudad, las paredes pintadas de un color blanco.

-Me encanta-Murmure. El esbozó una leve sonrisa y no pude dejar de pensar en que era la sonrisa más bonita que jamás había visto.

-No tengo con que dormir..-Susurre, anhelando que el me prestara una de sus camisas.

El hizo una mueca-Espera-Me dejó sola en la habitación por un momento sola pero al instante regresó.

-Ten-Me entregó y tome lo que el me ofrecía.

Sonreí para mis adentros al ver que, efectivamente, si era una camisa suya.

-Entonces te dejo...buenas noches -Se quedó un instante allí mirándome, entonces lo supe, el quería que yo hiciera esto.

Me acerqué a el y mis brazos los enrolle en su nuca, palme mis labios en su mejilla, dejando un beso, por unos diez segundos y luego me aleje de el.

El dejó escapar una sonrisa, pero rápidamente se colocó serio.

-Buenas noches J. Que descanses.

Sin más, el salió de la habitación, dejándome allí, deseosa de tocar sus labios y cada parte de su cuerpo.

Me coloqué su camisa y aspire su aroma varonil y embriagante.

Me tiré en la cama, y rápidamente caí dormida.

***

Al día siguiente mi celular sonó y me despertó rápidamente

Suspire, desearía quedarme aquí con J, siempre.

Me levanté y entre al baño, amarre mi cabello y tomé un cepillo de dientes de los muchos cepillos nuevos que se encontraban alli. Lave mis dientes y sali del baño.

Me mire en el gran espejo, la camisa me quedaba a medio muslo, era algo clara y se veía la sombra de mis pechos debajos de la fina tela blanca.

Salí de la habitación y caminé a la que se suponía que era la de J, sonreí y mire que la puerta estaba medio abierta, la abrí suavemente y me quedé jodidamente impresionada.

J, de espaldas en unos simples boxers.

Su blanca espalda era muy ancha, estaba muy bien formada y llena de tatuajes, bajé mi vista a su culo, muy bien formado y redondo, gemí en mi interior deseosa de tocarlo.

Agradeci que el no haya notado mi presencia, he sido lo más cautelosa posible.

El se inclinó un poco para colocarse el pantalón.

-¿Alimentando la vista?-Murmuró.

Reí, eso significa que el ya sabía que yo estaba allí, morboseandole.

-No, sólo relajo mi vista. ¿Tienes ojos en la espalda o que diablos?

-Tu respiración excitada te delató.

Entonces el se volteó y di un grito ahogada.

¿Mi respiración excitada?

-Mentiroso

Entonces el posó su vista en mi, llegó a mi cara y nuestros ojos se encontraron, intenté decifrar su mirada pero no veía nada en ella, es fría.

Entonces bajó por mi cuello al lugar de mis pechos y sus ojos se quedaron allí, por unos segundos.

-Mis ojos están acá -Señalé mi cara-Vengo a despedirme, nos veremos después y me encantó verte J, adiós -Traté de ser lo más rápida posible, me acerqué a el y le di un beso cerca los labios, ni siquiera me detuve a mirar su reacción cuando ya estaba corriendo a la otra habitación a cambiarme.

**

Llegué a Arkham, jodidamente emocionada, me vestí con un pantalón clásico color negro, ceñido a mi cuerpo, una blusa color rosa pálido y cuando entré me entregaron la bata blanca.

Me la coloqué y mi compañera, Julie, una rubia muy hermosa, me dio una vuelta por todo el lugar, era tenebroso, este es un psiquiátrico para los locos criminales de ciudad Gótica.

-Ahora, te acompañare a la habitación de tu paciente, es una chica algo loca-Murmuró mirando sus notas- Es difícil de tratar, ten cuidado, solía ser doctora, como tu y yo, pero un paciente la sedujo, y ella perdió lá cabeza por el.

¡Dios eso es terrible!

Ella dejó su carrera por un hombre, me compadezco de ella, el amor la cego.

-¿Cómo se llama?-Murmure. Sigo estando emocionada, se ve que es una paciente difícil.

-Harleen Frances Quinzel, más conocida como Harley Quinn.

Vuelve a mi《Joker y Tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora