25.

2.3K 246 19
                                    

Habían pasado días desde desde aquella amenaza de Harley, cada día me enviaba un mensaje diciendome que los dejara en paz.

Pobre tonta, si supiera que el que se la pasa buscandome es su estúpido novio.

Jack me enviaba mensajes, siempre, y hacia cualquier cosa por captar mi atención. Pero yo simplemente no quería saber nada de él 

Salí de mi departamento a las 9;00 am dispuesta a buscar trabajo, sentí que me observaban y eso me hizo ponerme nerviosa. Miré a todos lados pero no encontré nada sospechoso, quizá es sólo mi paranoia.

Alce mi mano para parar un taxi pero sentí un golpe en mi cabeza y luego todo se vio negro.

(...)

Desperté con un horrible dolor de cabeza, sentía fuertes pulsaciones ir y venir en mi frente y eso está matandome.

Mi cuerpo dolía, me sentía pesada, y con un terrible sueño, sin embargo no podría dormir.

¿Donde estoy?

Con mucho esfuerzo abrí mis ojos y me asusté. Una habitación completamente blanca, sin ningún mueble. ¿Como llegue aquí?

Intente levantarme pero no pude, miré mis brazos y piernas, estoy atada a una silla, y siento que duele , hay un fuerte nudo que casi corta mi circulación.

Me sentí tan asustada cuando la puerta se abrió y entró una mujer. Harley.

Sólo que ahora vestía diferente. Parecía una completa prostituta, ya no tenía el ridículo disfraz si no que ahora lleva puesto un una camisa blanca rota con una chaqueta roja con toques en azul, un short brillante rojo con azul extremadamente corto que si bien, podrían ser sus Bragas. Unas medias caladas rotas y unas horribles botas con tacón. Lleva el maquillaje rosa con azul corrido y dé su boca brota una siniestra sonrisa.

-Doctora,Veo que ya despertó, ¿Como se siente?

Maldita perra, joder y ella que me caia bien.

-Déjame ir.

-No sea estúpida, estos serán sus últimos días, así que disfrutelos.

-¿Vas a matarme?-Pregunté aterrada. Ella asintió mientras reía.

-Obviamente, tú eres una molestia para Puddin y para mi, así que voy a eliminarte.

-Él ni siquiera te quiere.

Ella negó y me abofeteo. Lo mas doloroso fue el contacto de su anillo con mi mejilla.

Gemi al sentir el ardor en mi labio y un sabor salado. Es sangre.

-Te mataré lentamente, vas a sufrir tanto...que desearas no haber nacido.

Vuelve a mi《Joker y Tú 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora