La chica estaba acostada mirándome, con el chaleco de fuerza.
Yo igual la observé, su piel extremadamente pálida, labios rojos lastimados y una mirada perdida.
Me hace recordar a Jack.
Su cabello rubio largo, está hecho un desastre.
-¿Donde está Puddin?- Murmuró. Aún no tengo idea de quien es, me ha hecho la misma pregunta desde hace media hora.
-¿Quien es Puddin?
-Mi novio-Rió.¿Su novio? ¿Puddin es un apodo?- ¿Quien eres tu?
-Soy ______, vamos a ser amigas..-Sonreí. Necesito ganarme a esta chica para que ella de abra conmigo.-Podrías hablarme de..amm Puddin.
Ella sonrió ampliamente y se sentó con las piernas abiertas en su camilla.
-Me agrada esa idea, me gusta hablar de el.-Comentó como niña pequeña.-Sabes el es genial, a veces actúa como un loco.
Me senté en frente de ella mientras tomaba mi cuaderno para notas y un bolígrafo.
-¿A que te refieres como con un loco? -Pregunté intrigada.
-Una vez me lanzó de un octavo piso, pero Batman me salvó.-Dijo sonriendo. ¡Oh por Dios! Eso es horrible. ¿Como es que ella lo dice tan feliz? Dios, está realmente obsesionada con ese hombre.
-¿Que te dice eso de el?¿No sientes que se sobre pasó? -Pregunté. Ella negó.
-Eso no es nada, además siento que todo eso lo hace por que me ama- Dijo y rió. Yo la miré aterrada. Ella está realmente loca, esto será difícil y tomará su tiempo.
-¿Crees que te ama?..-hice una pausa -¿Que pasaría si algún día lo pierdes?.
-El es mi vida, yo dependo de el, sin el me moriría.
Escribí en mi cuaderno: 'Paciente enamorada de forma enferma'
'Dependencia de un hombre'
'Baja autoestima'.
-Dime Harley..-Ella asintió.- ¿Que piensas de ti? ¿Como está tu autoestima?
-Puddin me hace sentir hermosa doctora, si el dice que soy hermosa yo creo que soy hermosa.
Si, una muy baja autoestima. Ella realmente necesita la opinión de ese hombre para ser feliz.
¿Que clase de Mounstro es? ¿Enamorarla para luego enloquecerla al punto de tener que estar tan ligada a el?
Es una persona terrible, pobre mujer.
-Harley...tu historial me dice que has asesinado a muchas personas...¿Como está eso?
Ella rió..su actitud de risa me recuerda profundamente a Jack.
-Puddin me dijo que todos son nuestros enemigos, y que si alguien no está conmigo, es decir en mi contra, simplemente poff -hizo sonido con su boca, simulando como si fuera el sonido que hace un arma. Yo me quedé sería, sin saber que decir.
-¿No le asusta, doctora?, cada persona que entra por esa puerta muere ...pero sabe..usted me agrada, creo que seremos buenas amigas, doctora _______.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi《Joker y Tú 》
Fanfiction¿Que pasa cuando intentas reconquistar a un Psicópata, después de haberle causado daño? Portada hecha por : JALEKER ♡♡♡ . #196 en FanFic 20/10/16 #116 en Fanfic 3/11/16