Capitulo 1

4.6K 265 14
                                    

Stiles llega de sorpresa a la casa de Scott y le explico que su padre estaba investigando la escena de un crimen, le propuso ir a examinar lo que estaba sucediendo y el acepto. Una vez en el bosque mientras subían una colina, a Scott le dio un ataque de asma, Stiles siguió avanzando y lo deja solo mientras él se recuperaba. Al final fueron avistados por los policías y Stiles fue a hablar con su padre. Mientras, Scott se adentró en el bosque. Scott encontró la mitad del cuerpo de la víctima del homicidio y una criatura con garras y ojos luminosos lo ataca y le mordió.

A la mañana siguiente empezaron las clases y Scott le contó a Stiles lo que le había pasado, Stiles no creía que le hubiese mordido un lobo, ya que en Beacon Hills no había lobos, pero Scott estaba convencido de que lo que le mordió era un lobo. De repente Stiles se distrajo al ver a Simon y Lydia acercarse, ni siquiera fue capaz de saludarle y el pareció ni siquiera verle.

Después de las clases Scott y Stiles vieron como la chica nueva ya era de la pandilla de Lydia - vas a ser mi mejor amiga - la dijo Lydia.

Jackson y Simon se acercaron a ellas - molestando a los nuevos - le dijo Simon a Lydia.

Scott observaba a Allison a la vez que oía todo lo que decían, mientras Stiles a su lado no podía dejar de mirar a Simon, el cual ni siquiera le había visto. Después se fueron al entrenamiento de lacrosse y Alison, Lydia y Simon fueron para ver jugar a Jackson, pero en realidad Simon no iba por eso solo iba para ver a Stiles, no le quito los ojos de encima ni un solo momento. Después del entrenamiento Stiles y Scott fueron al bosque a buscar el inhalador de Scott y Stiles bromeo diciendo que sus nuevas habilidades se debían a que se estaba convirtiéndose en un hombre lobo.

Al día siguiente antes del entrenamiento de lacrosse Simon vio como Jackson discutía con Scott en el pasillo y cuando este se fue se acercó a su primo.

- ¿Ocurre algo? - le pregunto.

- No, no es nada.

- Esta bien, pus vamos no vayas a hacer esperar a tu equipo.

Tras el entrenamiento de lacrosse Stiles empezó a sospechar que Scott podría ser un hombre lobo, se puso a investigar y le contó a Scott todo lo que había descubierto, pero él no le creyó.

Por la noche en una fiesta, mientras Scott bailaba con Allison, Simon se armó de valor y se acercó a hablar con Stiles.

- Hola - le dijo.

- Hola - responde Stiles muy nervioso.

- ¿Qué tal?

- Ahora genial - contesto Stiles lo que hizo que Simon sonriera.

- Te he visto en el entrenamiento de lacrosse, has mejorado mucho.

- No tanto como Scott.

- Si ha sido impresionante y un poco raro...

De repente Stiles vio que Scott empezaba a comportarse de forma rara, se estaba transformando así que fue a ayudarle dejando a Simon solo.

- Tengo que irme luego hablamos, adiós - dijo antes de irse.

Pasaron muchas cosas esa noche Scott se transformó y un grupo de cazadores intento matarlo, descubrieron que Derek era un hombre lobo y creían que él había mordido a Scott.

Teen Wolf 1 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora