Al día siguiente Scott le contó a Stiles que el padre de Allison era un cazador de hombres lobo, más concretamente el que le disparo la noche anterior. En el entrenamiento de lacrosse Scott empezó a transformarse y Stiles se lo llevo al vestuario y le enchufo con el extintor lo que hizo que se des transformara. En el entrenamiento Scott lesiono a Jackson por lo que ahora todo el equipo contaba con él.
Stiles y Scott fueron al hospital después de clase para que Scott pudiera comprobar si el olor que había captado en casa de Derek era el mismo que el de él cadáver que estaban buscando. Mientras Scott investigaba Stiles se encontró con Simon en el hospital.
- Hola - le dijo sentándose a su lado.
- Stiles hola, ¿qué haces aquí?
- Acompañar a Scott, a ver a su madre - mintió - ¿y tú?
- Acompañar a Jackson, me ha obligado mi tío. Lydia esta con él.
- ¿Como esta?
- Bien.
- ¿Y tú?
- Ahora genial.
Los dos se rieron, hubiesen estado hablando durante horas, pero Lydia y Jackson llegaron - ¿que estáis haciendo? - les pregunto Lydia.
- Nada, solo hablábamos - respondió Simon.
- Si, pero yo ya me iba, adiós Say - dijo Stiles antes de irse.
Simon se rio al ver lo nervioso que se había puesto Stiles y Jackson le miro mal - ¿qué quería? - le pregunto su primo.
- ¿Stiles? Nada solo hablábamos, ¿qué tal tu hombro?
- Bien, anda vámonos.
Stiles y Scott encontraron el cadáver en casa de Derek y se lo llevo la policía, Derek le advirtió a Scott que no jugara el partido si no quería que se enteraran de lo que era, pero no le hizo caso. Stiles también trato de convencerle, pero tampoco le escucho. Tras tratar de convencer a Scott de que no jugara y fallar, Stiles se dirigió al partido y se topó con Simon.
- Stiles hola, quería desearte suerte en el partido - dijo algo nervioso.
- Gracias, me vendrá bien.
- Seguro que lo haces genial.
Desde las gradas Allison miro a Simon y a Stiles y se dio cuenta de que había algo raro entre ellos - ¿hay algo entre esos dos? - le pregunto a Lydia.
- No, todavía - dijo con una sonrisa pícara en sus labios.
Simon se sentó en las gradas al lado de Lydia, el partido comenzó y después de un rato Scott empezó a transformarse y se fue a los vestuarios, Allison le siguió y se besaron, después de eso Stiles le contó que Derek había salido de la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster