Por la noche Stiles y Scott se quedaron atrapados en el instituto, el alfa les estaba persiguiendo. Alguien mando un mensaje a Allison desde el móvil de Scott pidiéndole que viniera al instituto y Jackson, Lydia, Alison y Simon fueron con ella, pero solo entro Alison. Simon estaba preocupado así que decidió entrar, un rato después Jackson y Lydia les siguieron. Simon encontró a Allison en las piscinas y poco después se toparon con Stiles y Scott.
- ¿Que estáis haciendo aquí? - les pregunto Simon.
- Es una larga historia - le respondió Stiles.
De repente el teléfono de Allison sonó y Lydia y Jackson entraron, de repente oyeron al alfa por el techo y empezó a perseguirles por el instituto así que salieron corriendo. Se escondieron en una clase y empezaron a atrancar la puerta para que no entrara, pero Simon y Stiles se dieron cuenta de que allí no estaban seguros, ya que había una ventana enorme por la que podría entrar. Trataron de llamar su atención, pero no les hacían caso.
- ¡CHICOS! - gritaron al unísono.
- Al fin - dijo Simon.
- Un gran trabajo chicos, pero ahora, ¿cómo tapamos este enorme ventanal? - dijo Stiles.
Todos estaban muertos de miedo Stiles les contó que alguien había matado al bedel y Scott dijo que Derek era el culpable de todos los asesinatos y de todo lo que estaba pasando. Scott decidió buscar el cadáver del bedel para poder coger las llaves y salir de allí. Al final llego la policía y les rescato, antes de irse Scott fue a hablar con Allison y Stiles con Simon.
- Say - le dijo Stiles - ¿estás bien?
- Si, mi tío nos recogerá enseguida, ha insistido en venir.
- Siento mucho todo lo que ha pasado.
- No ha sido culpa tuya.
- Lo sé, pero no puedo evitar sentirme culpable por poner tu vida en riesgo.
- Stiles, si hubiese sabido que tú estabas aquí hubiese entrado antes que Allison - le interrumpió Simon.
De repente se oyó el claxon de un coche, era el padre de Jackson que venía a buscarle - tengo que irme - dijo Simon.
Stiles no se pudo aguantar y le abrazo, había pasado mucho miedo y sobre todo cuando vio entrar a Simon y vio que podrían hacerle daño, si eso hubiese pasado no se lo perdonaría nunca. Después de un abrazo bastante largo y extraño a ojos del padre de Stiles, Simon se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster