Después de que Stiles no apareciera en todo el partido Simon se quedó muy preocupado, no había parado de llamarle, pero no contestaba. Después de que Stiles emborrachara a su padre para sacarle información y de que dijera que echa de menos a su madre Stiles se puso a pensar y se acordó de que Simon le había llamado como 10 veces y él había colgado así que le llamo.
- ¿Stiles? - contesto Simon - gracias a dios estaba muy preocupado.
- Lo sé, lo siento.
- ¿Estas bien? Creí que te habría pasado algo.
- Si estoy bien, tuve un pequeño percance... ¿Tu estas bien?
- Si ahora que sé que tú lo estas, ¿seguro que estas bien?
- Si es que... He hablado con mi padre y me ha hecho acordarme de que no hay que ignorar a las personas que más te importan, nunca sabes cuando las puedes perder por eso te he llamado - en ese momento una lágrima callo por la mejilla de Simon recordando todo lo que había perdido - ¿Say estas hay?
- Si eh... Gracias por llamarme, sabes que te va a caer una bronca del entrenador, ¿verdad?
- Si - se rieron los dos.
- Bueno ya es tarde deberíamos irnos a dormir.
- Que descanses.
- Y tu - dijo Simon antes de colgar el teléfono y dejarse caer sobre la cama.
Simon paso sus manos por su cara y de repente vio su reflejo en el techo y empezó a hiperventilar.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster