Era de noche y Stiles llevo a Scott a un rincón del bosque para que se emborracharan y así pudiera olvidarse de todo lo que paso con Allison la noche anterior, pero debido a sus poderes Scott no se emborrachaba a diferencia de Stiles quien no tardo en emborracharse.
- Solo es una tía hay muchos peces en el mar, habrá muchas chicas dispuestas a salir contigo - trato de animarle Stiles - los que son complicados son los tíos no los entiendo, hablamos nos reímos, pero no tengo ni idea de lo que siente por mí, me confunde tío.
Scott miro sorprendido a Stiles, estaba diciendo que le gustaba un chico - ¿pero de que estas hablando? - le pregunto.
- Creo que ya he hablado demasiado, vámonos.
- Stiles, ¿te gusta un chico?
- Puede.
- ¿Desde cuando eres gay?
- No soy gay soy bisexual que es muy distinto.
- Un momento has dicho que habláis y os reís... No me lo puedo creer.
- ¿El que?
- Estas enamorado de Simon.
- ¿Qué? Yo... Simon... Que tontería, ¿qué te hace pensar eso?
- No paras de mirarle y siempre que habláis te pones nervioso, ¡dios! ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
Stiles no quiso seguir hablando del tema (y menos borracho) así que se fueron. Al día siguiente Scott sufrió un ataque de pánico en clase y estuvo hablando con Stiles
- Era como si pudiera percibir lo que sentía todo el mundo - dijo Scott.
- Sera por la luna llena.
- Incluido tú, tu corazón se aceleró cuando le viste entrar.
- Vale, no es momento de hablar de mis dramas amorosos.
- Así que lo reconoces.
- Ya te he dicho que si ahora vámonos - fue lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster