Scott y Stiles estaban en el instituto, Stiles estaba enfadado con Scott por no haberle hecho caso ayer, pero al final su curiosidad pudo con él y le perdono. En la cafetería Allison le estaba contando a Lydia una historia sobre la bestia de Gevaudan y llego Simon, antes de irse Lydia le dio un beso en la mejilla a Simon y se fue.
- Justo quien yo quería ver - dijo Allison.
- ¿De qué hablabais? - la pregunto Simon.
- De nada. Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro.
- ¿Estas enamorado de alguien? - la cara de Simon en ese momento lo decía todo - lo sabía, ¿y por casualidad no será... Stiles?
- ¿Tanto se me nota?
Allison se rio - mucho, no sabía que Stiles era gay - dijo.
- Y no lo es.
- Por favor no hay más que veros, solo hay que ver cómo te mira, está claro le gustas.
- ¿Por qué estas tan convencida?
- Porque te mira como tú le miras a él.
El teléfono de Simon sonó, era Jackson - es Jackson me necesita para no sé qué, luego hablamos. Ah y no se lo cuentes a nadie, ¿entendido?
- Te doy mi palabra.
Simon se rio y luego se fue con Jackson. Nunca se había parado a pensar en el comportamiento que Stiles tenía cuando estaba con él, era verdad, se miraban, hablaban, se reían y se notaba el nerviosismo de ambos cuando estaban solos. Puede que Allison tuviera razón y le gustaba a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster