Stiles estaba en el instituto, la noche anterior había ocurrido un incidente con lo que parecía ser el alfa que estaban buscando, Lydia y Jackson estuvieron allí así que Stiles estaba intentando averiguar qué había pasado y le pregunto a Dani si Jackson le había contado algo, pero no sabía nada.
- ¿Sabes si alguien más podría saberlo? - le pregunto.
- No lo sé preguntarle a Say, Jackson se lo cuenta todo.
Stiles se acercó a Simon al terminar las clases - hey Stiles, ¿qué tal? - dijo al verle acercarse.
- Hola, necesito pedirte un favor.
- ¿Cual?
- ¿Sabes que le paso a Jackson y Lydia anoche?
- No, Jackson no quiere hablar del tema, pero voy a ir ahora ver a Lydia, ¿por qué no te vienes?
- Genial yo te llevo.
Stiles y Simon fueron a casa de Lydia, pero estaba completamente colocada, a Simon le causaba bastante gracia.
- Lydia, ¿que viste anoche? - le pregunto Simon.
- Algo.
- ¿Podría ser un León de montaña? - le pregunto Stiles.
- Podría ser.
- ¿Lo dices porque lo viste o porque te lo dijo la policía?
- Un León de montaña - repitió.
- Genial está colocada - dijo Simon.
- Pero mucho - contesto Stiles.
Stiles y Simon se marcharon y Stiles dejo a Simon en su casa - gracias por traerme - dijo Simon.
- De nada, gracias a ti por ayudarme.
- No hay de que - hubo un silencio incomodo durante unos segundos - bueno eh... Me voy.
- Claro, eh... Adiós - dijo algo nervioso.
- Adiós Stiles.
Simon salió del coche y entro en su casa, por su parte Stiles se arrepintió de no haber aprovechado la oportunidad para hablar más con él, pero tenía mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 1 temporada
FanfictionLeer la introducción si queréis introducidos a un nuevo mundo de Teen Wolf con thomas brodie-sangster