Capitulo 3

2.3K 188 9
                                    

Stiles y Scott llegaron al instituto, Scott estaba algo alterado había tenido un sueño en el que atacaba a Allison en uno de los autobuses del instituto, su miedo creció al descubrir que sí que habían atacado a alguien en el autobús del instituto. A la hora del almuerzo Stiles y Scott se sentaron en la cafetería y Allison, Jackson, Lydia y Dani se sentaron con ellos. Stiles se extrañó de que Simon no estuviera, no le había visto en todo el día.

- ¿Y Simon? No le he visto en todo el día - dijo Stiles.

- Esta en casa hoy no se encontraba muy bien - le dijo Jackson.

Terminaron de comer y después de clase Stiles llamo a Simon, quería saber cómo estaba - si - contesto Simon al teléfono.

- Hola Simon, soy Stiles.

- Hola Stiles, ¿qué pasa?

- Solo quería saber cómo estabas Jackson me ha dicho que estabas enfermo.

- Si hoy no me encontraba muy bien, pero estoy mejor.

- Me alegra saberlo.

- Gracias por preocuparte.

- No hay de que, se te echa de menos cuando no estas. ¿Vendrás mañana?

- Claro, a ti también se te echa de menos.

En ese momento Stiles se ruborizó - bueno pues hasta mañana - dijo.

- Hasta mañana.

Simon colgó el teléfono y de repente vio como sus manos soltaban un pequeño brillo azul y lo tiro al suelo, esa era la razón por la que no había ido a clase, pero eran temas personales que nadie conocía ni siquiera el.

Teen Wolf 1 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora