Emma.
6:17pm.Me encontraba sentada con el chico más maravilloso de mi vida, Kevin, viendo la romántica película A walk to remember, la había visto un par de veces en casa de Rachel pero sin embargo la había escogido Kevin. Lo encontré levemente extraño pero no le di importancia, era la tercera vez que salíamos y ya tocaba algo como "películas en casa", lo leí en una revista. (*Spoiler*) Íbamos en la parte donde la chica le dice al chico sobre su enfermedad, mire de soslayo a Kevin quien miraba la película con los ojos cristalizados. Ay, es tan sensible, pensé mordiéndome el labio inferior.
Luego de terminar la película Kevin había derramado un par de lágrimas.
- ¿qué película vemos ahora? - pregunté entusiasmada -.
- no lo sé, algo más animado.
- ¿qué tal Easy A?
- oh, amo esa película - dijo poniéndose una mano en el pecho -.Puse la película y me volví a sentar junto a él en el sillón mientras comenzaban con los créditos y la chica narrando. Sentí como Kevin se acercaba más a mi mientras iba poniendo su brazo sobre mis hombros. Necesito una puta foto de este momento, pensé. Vi con el rabillo del ojo como acercaba su cara a mi oreja mientras adivinaba que me diría hasta que sentí como sus labios besaban mi cartílago para luego bajar por mi cuello, reí levemente. Su otra mano se dispuso a pasar sobre mis piernas hasta llegar por abajo de mi polera, sentí como me rosaba el abdomen haciéndome cosquillas hasta que pasó a tocar mis pechos.
- no - lo detuve entre risas -.Volvió a seguir besando mi cuello mientras se volvía todo su cuerpo hacia mi desabrochando mi pantalón.
- Kevin, para - lo aleje -.
- ¿qué? ¿qué pasa? - se volvió a sentar y me miro confuso -.
- no quiero esto, quizá en un par de citas más..
- ¿no querías esto?
- no, quizá en un par de citas más pero ahora - repetí con una sonrisa estúpida a lo que él me interrumpió: -.
- Uff, que alivio. Evan me dijo que era en serio - abrí los ojos como platos -.
- ¿qué? ¿entonces no quieres hacerlo conmigo?
- claro que no nena, verás, soy gay. Pero de a deveris, no como Evan.
- ¿por qué sales conmigo entonces?
- por que Evan me prometió a Eddie Miller, dijo que no estaba seguro de su orientación sexual y oh, este sábado cuando salga conmigo si que lo estará - dijo con voz más afeminada que de costumbre, al parecer, su voz real -.
- espera ¿te prometió qué? - grité -.
- a Eddie Miller, ya sabes; alto, de ojos verdes, esta buenísimo.
- ¡ya se quién es Eddie Miller!
- ay, nena no grites.
- ¿qué trato hicieron?
- que saliera contigo un par de veces y que luego follaramos, ¿no era eso lo que querías?
- ¡NO! - ME TAPE... Cof, cof. Ahora sí. Me tape la cara, ¡ese maldito! -.
- se suponía que sabías - negué con la cabeza - bueno, ahora lo llamo - dijo agarrando su celular -.
- no - se lo quite - no lo llames. Ya se que haré.***
Hola, lo siento por no subir caps para los poquitos que leen esta novela y que quizá la hayan guardado en su linda biblioteca. Les prometo que me pondré las pilas.
Voten y comenten.