9

92 7 0
                                    

Camine rápidamente luego de salir del baño, llegue hasta el pasillo principal y saque una hoja de mi cuaderno de Lenguas, por cierto, odiaba esa materia. Pero llendo a lo importante, escribí en grandes letras roja:
"Evan no es gay."

Subrayado, comencé sacar los alfileres del pizarrón de informaciones para afirmar dicho cartel mientras los demás papeles caían al piso. Mire de soslayo como la gente se paraba a ver lo que hacía creando un tumulto de gente a mi alrededor, sonreí.
- ¿qué haces niña? - se acercó una chica 2 años mayor de flequillo, Railey una de las animadoras -.
- esto - dije terminando mientras apuntaba el cartel - la verdad.
- que estupidez, ¿que Evan no es gay? - hablo otro, Josh, del equipo de fútbol americano -.
- no lo es, creanme.
- ¿cómo no lo va a ser? Si es lo más gay que hay por aquí - rió Jale con su grupo de amigos -.
- es en serio, lo hace para acostarse con las chicas.
- pero si es gay, el mismo me lo dijo - dijo Elizabeth, una chica delgada y de cabello rubio -.
- además, ¿tu como lo sabes? - interrumpió Railey -.
- el me lo dijo. Bueno, lo escuché - todos rieron - ¡es en serio! - resoné -.
- si claro - siguió la chica con sarcasmo -.
- - Josh rió - ¿y quién eres tú? ¿siquiera eres de aquí? - todos volvieron a reír -.
- claro que si, soy Emma.
- ¿en serio crees que intentando desarmar la reputación de alguien como Evan te volverás popular?
- claro que no, si supieran-.
- con que eso era - me interrumpió Elizabeth -.
- vamos, solo quiere atención - sentí una voz que no pude identificar seguido de asentimientos -.
- no, ¡escuchen! - dije mientras se iban -.

Todos me ignoraron y tan rápido como llegaron se fueron, sentí como mis ojos se cristalizaban mientras corría a la parte de atrás del edificio. Me senté en el pasto húmedo y apoye mi espalda contra la muralla. Me tape la cara mientras sentía como las lágrimas caían por mis mejillas.

Gay Guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora