Emma.
9:46am.- ¿qué tal Evan? - pase por su lado y lo mire por sobre el hombro con una sonrisa, seguí caminando hasta un pasillo a sabiendas que me seguiría.
- ¿Emma? - me miro sorprendido al estar lo suficientemente cerca - ¿qué mier..?
- ¿te gusta? Lo compré ayer - lo mire con una sonrisa - creo que ya estoy preparada para entrar a tu club de perras - apunté con la cabeza al grupito.
- ¿qué?
- vamos, ¿eres sordo? - mire al cielo notando como ni siquiera cambiaba su mirada incrédula.
- oh, ya comprendo - paseó su mirada por mi.
- ya era hora - susurré.
- ¡quieres seducirme! - me apuntó con el dedo índice con una cara de indignación - quieres acostarte conmigo y luego decirles a todos -.
- ¿qué?
- vamos, ya oí lo de el cartel, quieres... ¡Destruirme! - el pasillo estaba apartado del resto pero aún así trato de controlar su voz para que nadie lo notara.
- claro que no - me miró ligeramente aliviado - bueno, si.
- ja! Lo sabía
- pero no quiero acostarme contigo -hice una pausa - He descubierto algo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza antes. Soy invisible - su mirada volvió a sumirse en la incredulidad, claro no se esperaba algo como aquello - si, lo sé, yo tampoco me lo creía, pero es así. Entonces me pregunté ¿cómo alguien como yo con excelentes calificaciones, buen gusto musical, un gusto por las series de televisión más populares y RUBIA no es popular? - me paseé alrededor de Evan con un aire dramático - entonces luego de llorar por horas y entablar una conversación con tu hermoso y encantador hermano Kevin.
- y gay - me interrumpió.
- descubrí que la respuesta estaba frente a mi, ser una perra. Entonces querido Evan, esta es mi declaración de guerra.
- ¿tu qué? -.
- te destruiré - me pare frente a él - y con mi nueva reputación todos sabrán que no eres gay.
- pero para ser una perra ¿no debes siquiera haber perdido tu virginidad?
- ¿qué? Claro que no - lo mire confundida y me alejé de él para volver a los pasillos.
- claro que sí, ¡tú no me destruirás! - gritó detras de mi - ¡ni te acostarás conmigo!