Emma.
9:36am.Luego de ser consolada por Kevin y de hacerle prometer que no le diría a Evan que ya lo sabía, al día siguiente, me dirigí al colegio y esperé la llegada del receso contando en regresiva.
Cuando sentí el fuerte timbre sonar salí de inmediato del salón y me dirigí al lugar habitual donde estaba Evan, me acerque al pequeño grupo de chicas para arrastrarlo fuera de los pasillos, sentí un par de quejas e insultos de las chicas y de Evan las que no pude acallar por el exceso de odio en mi interior. Al ya estar alejados de todos lo empuje contra una pared.
- tu, maldito infeliz rompe promesas.
- ¿qué te sucede Emma? ¿acaso no te toco hoy? - rió -.
- sé el trato que hiciste con Kevin
- ¿qué? - me miro sorprendido -.
- no te hagas el estúpido, ¡ese no era el trato!
- ¿y qué querías que hiciera? ¡Él es gay! No puedes hacer que se enamore de ti.
- ¡y tu no puedes hacérmelo creer! - dije, bueno... Grité mientras sentía los ojos pesados y la vista borrosa. Evan abrió la boca para decir algo y la volvió a cerrar - te destruiré.
- no, Emma.. Podemos arreglarlo.
- no, no puedes.Miró a todos los lados sin saber que hacer mientras yo me dirigía a la salida del pasillo. Sentí como me daba vuelta de repente y me plasmaba un beso en los labios.
- ¡¿QUÉ MIERDAS HACES?! - grité -.
- no lo sé, funciona en las películas.
- pues solo en ellas - dije y le pegue un rodillazo en la entrepierna para luego salir corriendo al baño -.Ya en el me seque las putas lágrimas, ya sabia que haría. Evan me las pagaría