Nueva etapa

65 3 4
                                    

Hola me llamo Lana tengo 14 años, hoy es un día especial, voy a un nuevo colegio, ¿la razón por la cual me cambio de colegio?, simple conflictos con mis "amigas" y con el colegio por mi forma de vestir (cuando ellos no exigen ninguna vestimenta), la cual es ropa negro Jean rasgados, botas con plataformas y maquillaje, sombra y delineador negro, pelo color violeta, eso para el colegio es inapropiado. . . pero volvamos a lo importante, en el colegio espero encontrar a gente que no le importe la apariencia.

Estaba llegando tarde a mi primer día de clases ¡que suerte!, de repente me choque con alguien, levante la vista enfadada, miro, fue algo mágico al levantar la vista, era un chico un poco más alto que yo de unos ojos color avellana con una camisa blanca, con corte de pelo emo y color negro.

XxX- Perdón, no te había visto.

Lana-Discúlpame a mi, no iba mirando el camino.

XxX-¿Como te llamas?

Lana-Lana ¿y vos?

XxX-Mike, ¿sos nueva?

Lana-Si, ¿sabes dónde queda el salón 3°1ra?

Mike- Si ¿te acompaño?

Lana-¡Si, por favor!

Mike- Bueno ¿qué música escuchas?

Lana-de todo, menos cumbia y reggaetón jaja.

Mike-si, el rock es lo mejor.

De camino al salón hablamos de bandas y coincidimos en las bandas favoritas.

Lana-Bueno, gracias, después nos vemos.

Al entrar al salón vi un grupo de 3 chicas, la primera de tes trigeña, pelo castaño, mas alta que yo, anteojos y pelo lacio, la segunda de tes trigeña, pelo castaño, mas alta que yo y pelo lacio y la la tercera tes blanca, pelo negro, mas baja que yo.

La tercera chica se acerco.

XxX-Hola ¿sos nueva?

Lana-Si ¿no tendria que ya estar el professor?

XxX-Si jaja, pero a ese profesor ya lo conocemos y ya estamos acostumbrados a que no este a horario o que falte jaja.

Lana-Uh que suerte.

XxX-Si, cierto me llamo Julieta , ¿vos?

Lana-Lana.

Julieta-Ah, Lana veni te presento a mis amigas .

Julieta-chicas, ella es una chica nueva, se llama Lana.

XxX-Hola, yo me llamo Valentina, y ella Lorena

Durante las dos horas sin profesor, nos fuimos conociendo y me invitaron a unirme a su grupo y acepte con alegria. Sonó el timbre para el recreo.

Lana-Bueno chicas, me voy a reunir con un chico despues del recreo hablamos

Las cuatro chicas- uhh, con un chico baia baia.

Lana-Jaja, no lo malpiensen jaja.

Las chicas-Jaja ok chau.

Al salir al patio me sorprendi al ver la cantidad de chicos que van a este colegio. Me apoye en una pared y busque con la mirada a Mike, no lo vi entonces baje la mirada para buscar mis auriculares, veo que alguien se me acerca, levanto la mirada y era Mike,  una sonrisa involuntaria se puso en mi rostro y trate de que no vea mi sonrisa, tapando mi boca pero seguro ya se habra dado cuenta, ¡que vergüenza!.

Mike-¡Hola! ¿no me habias visto? Jaja.

Lana-No ¿donde estabas?

Mike-Estaba en la columna de ahí enfrente.

Amor negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora