Después de las dos semanas de descanso, volví a la rutina, a la odiada rutina, pero iba a cambiar esta vez estoy con mi amiga.
Llege a la escuela y vi a Levi, me parecía raro que no estuviera con Violeta, me acerqué a hablar con él y después de hablar con el me di cuenta que enamoró a Violeta, su seriedad y su humor tan retorcido, de verdad ellos estaban unidos por el hilo rojo.
Después de un rato llegó Mike y me preguntaba por Violeta hasta que Levi hablo.Levi-Jajaja, chicos miren allá.
Levi señaló una calle y era Violeta corriendo para no llegar tarde, lo que no sabia era que nosotros no entramos justo cuando abren y eso causó la risa de los tres.
Violeta-Hola, ¿que les causa tanta risa?
Levi-Hola, que empezaste a correr pensando que llegabas tarde pero no llegaste tarde, porque nosotros no entramos apenas abren las puertas, sino que esperamos a que se vacíe un poco la vereda.
Violeta-Ah ¿porque no me avisaste antes?
Levi-Perdon, no me di cuenta.
Lana-Bueno, vas a poder vigilar a tu novio de cerca y despues si queres te muestro a las putas que le coquetean a Levi.
Levi-Hey, Lana no quiero que la conviertas en una yandere.
Lana-Tranquilo, que yo no puedo convertir algo que ya esta echo.No pudo responderme porque los preceptores nos reconocieron y nos hicieron entrar. Nos despedimos y fuimos a nuestras filas, unas idiotas me quisieron insultar.
XxX-Miren la satánica parece que se consiguió una amiga.
Zach-¿Vos crees? Para mi son lesbianas.
XxX-Que asco satánica y lesbiana. Violeta-¿Que tendría de malo ser lesbiana? Y ¿porque la llaman satánica? XxX-¿No lo vez o sos ciega? Su forma de vestir y su actitud de satánica Violeta-Le volves a decir satánica y te rompo la cara. XxX-Puta SA-TA-NI-CA. Violeta-Me hartaste.Violeta quiso golpear la cara de la chica pero justo apareció Levi y la paró.
Violeta-¡LEVI SOSTAME QUE LE VOY A PARTIR LA CARA A ESTÁ HIJA DE PUTA!
Zach-¡Ey! Deja que la loca se desquite.
Levi-¿Que le dijiste a mi novia?
Zach-¿Tu novia? Jajaja ¿esa? Si se junta con Lana, Tranquilo que ya te puso los cuernos jaja.
Levi-Con mi novia no metas.En es momento Levi se tira sobre Zach aunque Levi tiene desventaja física, Zach tuvo varios golpes. Un preceptor los vio, los separo y mando a Zach y Levi a dirección, Leila acompañó a Levi y yo fui a avisarle a Mike.
Lana-Mike, Levi se peleo con un compañero, ¿te vas a tu salón?
Mike-Uy, le dije que no peleará, me voy al salón así puedo pasarle la tarea.
Lana-Ok, mejor que yo haga lo mismo.Me fui a mi salón y al entrar todos hablaban de Leila y algunos creaban teorías de como consiguió novio, muchos decían que hiso brujería, otros por que era puta, yo solo me reía al imaginar a Levi golpeándolos, a la hora recibí un mensaje de Violeta avisandome que se iría del colegio, para poder acompañar a Levi a su casa.
Al salir al recreo, vi que al curso de Mike no lo dejaban salir y me envió un mensaje diciéndome que no iba a salir en ningún recreo, así que pase todo el día sola, hasta la hora de salida que Violeta envío un mensaje al grupo diciendo que fueramos a su casa que estaba con Levi.
Espere a Mike y fuimos juntos, al llegar a la casa de Violeta al ver a Levi me sorprendi mucho, tenia el labio inferior cortado e hinchado y la ceja con un corte.Mike-Ohh, te dejaron lindo jajaja.
Lana-Si ahora tenes los labios como los de Tyler Joseph jajaja.
Violeta-¡Ey! Dejen en paz a Levi.
Mike-Ok, ok... ¡TE DIJE QUE NO TE METAS BOLUDO, MIRA CÓMO ESTÁS Y SEGURO TE SUSPENDIERON!
Violeta-Si lo suspendieron tres días.
Lana-¿Como te enteraste que Leila quería golpear a una compañera?
Levi-Porque escuche una voz familiar que estaba gritando y por lo que conozco a Violeta sabía que quería golpear a la chica y llegue a tiempo.
Mike-Uff que aburrido van a ser estos 3 días sin vos.
Violeta-¡Se me ocurrió una idea!, que tal si en vez de ir al colegio nos vamos por ahí.
Lana-Pero mi hermano va a la misma escuela que yo, idiota.
Violeta-Ok, entremos pero para el primer recreo nos vamos.
Lana-Ok.El resto del día nos la pasamos escuchando música y siendo unos total fangirl y fanboy.
Al otro día entramos y al primer recreo nos escapamos, fue divertido burlar a los preceptores.
A la salida nos esperaba Levi.Nos fuimos al centro de una cuidad que estaba cerca del colegio, cuando nos sacamos una foto, me di cuenta que Levi era el único que no tenia corte emo.
Lana-Chicos, ¿se dieron cuenta que el único que no tiene el corte emo es Levi?
Violeta - Es verdad Levi es único y diferente jajaja.
Mike-Jaja cierto, Levi si queres ahora te llevo al peluquero para que te cambien el look.
Levi-Hey déjenme en paz, ya bastante bullying mi hicieron ayer. Lana-Ok, yo solo lo comente.Pasamos las cuatro horas ahí, hasta la hora de salida que volvimos al colegio para parecer que no nos fuimos.
Después del colegio, Levi nos invitó a su casa, ya en la casa Levi y Violeta estaban haciendo la comida, hasta que escucharon un grito mío.Violeta-¿¡Que paso están bien!? Lana-Si, perdón sólo grite porque. . . ¡TØP VIENE A LA ARGENTINA!
Mike-¿¡Que, encerio!?, ¡Después de 3 años vuelven!Levi y Violeta me querían matar por hacerlos asustar, solo se rieron y volvieron a la cocina.
Después de una hora, estuvo la comida y nos fuimos a comer.
Después vi que en el grupo de mi curso habían pasado la tarea y la pude copiar, Mike y Levi tuvieron la suerte que un compañero fue cómplice de ellosy les paso la tarea.A la tarde nos fuimos a nuestras casas y por suerte mi hermano no se entero que me fui y todo salio perfecto.
*A la noche por el grupo*
Violeta:Y? Tu familia se entero?
Lana:No por suerte mi hermano no salio en los recreos entonces no pudo verme.
Levi:Esto me hiso acordar a Rebel love Song jajaja.
Violeta:Mal, es verdad, que bonito, como si fuéramos dos parejas ❤.En ese momento quise matar a Violeta, pero de cierta manera me dio alegría pensarlo de esa manera.
Mientras estaba en mis pensamientos, me llega un mensaje de Mike.
Mike:Fue lindo ser rebelde con vos.
Lana:A mi también jaja
Bloquee el celular y me dormi pensando en el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Amor negro
Teen FictionLa historia de Lana y mike dos adolescentes, que el destino les tiene preparado una gran historia de amor.