La semana paso rapida y bien, si quitamos las burlas de mis compañeras (y que intentaron dañar mi mochila), el primer día fue dificil, pero me termine acostumbrando, hasta podria decir que lo tomo con humor.
Hoy es sabado y dentro de media hora me reencontrare con mi ex-mejor amiga.
Al llegar al lugar de encuentro, mire a mi alrededor, la encontre la salude y nos fuimos a sentar para charlar mas comodas.
Ella me conto que la chica con la que nos juntabamos, la manipulo y por eso todo termino asi, las dos nos disculpamos por nuestra actitudes, me conto que la chica con la que nos juntabamos borro todo rastro de ella y no la volvio a ver desde las vacaciones, al contarme todo hubo muchos sentimientos, triteza, alegria y furia, despues fuimos a andar por el centro de la cuidad, nos contamos todo lo que habia pasado en ese tiempo, al desperdirnos, senti que todo volvio a ser como en el pasado.
Al llegar a mi casa decidi escribirle una carta, diciendole lo que mi cobardia no me permitio decirle en persona."Violeta al charlar con vos vi todo mas claro, todo rencor que pude tener hacia vos, se fue, todo odio se fue, el unico sentimiento que me queda es impotencia, porque por mi culpa, sufriste, yo agrege a esta chica en nuestra amista y cuando mas me necesitaste, yo te abandone y te deje sola en la tormenta, me da tristeza que a la que un día la trate de amiga, no era mas que una vivora, que empeoro todo,que solo trajo soledad, tristeza, pero también nos dejo una enseñansa, tener cuidado a quien integramos a nuestra amistad y te prometo que apartir de ahora te voy a proteger, como tuve que hacerlo hace tiempo."
Lana
ESTÁS LEYENDO
Amor negro
Teen FictionLa historia de Lana y mike dos adolescentes, que el destino les tiene preparado una gran historia de amor.