Al otro día de encontrarme a Violeta le conté todo a mi familia y estaban felices por mi, de que haya recuperado a una amiga.
Llegó el lunes, tener que soportar a mis compañeras. Llege al colegio y busque a Mike y por suerte estaba con Levi.Lana-Hola Mike, hola Levi.
Mike-Hola Lana, ¿como quedo tu mochila?
Lana-Emm bien por suerte no llegaron a tirarle agua adentro.
Mike-Uff que bueno me había preocupado.
Levi-Lana, ¿pudiste hablar con Violeta?
Lana-Si, por suerte todo quedó bien y ¿Levi le podrías dar está carta a Violeta?
Levi-Bueno este viernes nos vemos y ahí le doy la carta.
Lana-Entramos, ya abrieron.
Mike-No, quedemos nos un rato mas.
Lana-Ok, voy a ser revelde un día jaja.
Me quede un rato con Mike y Levi, cuando vi que quedaban pocas personas en la vereda del colegio entramos, nos fuimos cada uno a nuestras filas y después a nuestros respectivos salones.
Me senté en una mesa vacía, a mitad de clase llego un compañero, me preguntó si se podía sentar conmigo, solo me límite a asentir con la cabeza.XxX:Hola, ¿como te llamas?
Lana-Lana ¿y vos?
XxX-Zach, que lindo nombre, Lana, ¿porque te quedan mirando raro?
Lana-Porque lo diferente les asusta.
Zach-Yo no pienso eso, para mi lo diferente es... lindo.
Lana-Que bueno ver a alguien así.
Zach-Lana, en el recreo podemos seguir hablando.
Lana-Si.
Durante la hora nos la pasamos hablando ya que no teníamos profesor, cada tanto me tiraban papeles, escuchaba que apostaban entre ellos para ver quien me podía tirar un papel a la cara, hasta que uno lo logro.
Lana-PELOTUDOS DE MIERDA QUE TIENE DE DIVERTIDO TRATAR DE PEGARME EN LA CARA.
XxX-Que no nos decis nada.
Lana-Me quedó callada para no herir su delicado ego masculino.
XxX-¿Como lo vas hacer? pidiéndole ayuda a Satán.
Lana-No hace falta invocar a Satán para ver tus inseguridades.
XxX-¿Y cuales son?
Lana-Por ejemplo no usas pantalones ajustados para que no vean tu mini-amigo.
Pude escuchar cómo se le burlaban. Pase el resto de la hora incómoda porque el chico que humille no separaba la vista de mi.
Salí al recreo junto a Zach, hasta que en un momento se paró en seco y me miró.Zach-Lana, no quiero que te me acerques más.
Lana-¿Porque?
Zach-Porque, no quiero que me traten de satánico o emo, además con lo que hiciste hace un rato en el salón no me conviene juntarme con vos.
Lana-Pero ¿no era que te gustaba lo diferente?
Zach-Jaja, te creía más inteligente Lana, ah te olvidaste de cuidar tu mochila.
Cuando pronunció esas palabras mi cara se puso pálida y salí corriendo rezando que no hayan hecho nada a mis cosas, llege al salón y vi mi mochila tirada en el piso y las hojas de mi carpeta rotas, ahora voy a tener que pedir la tarea y por milagro de Dios alguien me lo va pasar, fui a la preseptoria para decirle a la preseptora lo que me paso.
Yo-Preseptora, alguien rompió mi carpeta entera.
P-¿¡Cómo!?, sabes quien fue.
Lana-No sólo llegue al salón y ya estaba así.
P-Bueno pídale la carpeta a algún compañero que yo le cuento lo que paso a sus compañeros.
Asentí y me fui al salón a juntar mis cosas, adentro de la mochila encuentro un papel que tiene escrito la próxima vez pensa dos veces antes de insultarme perra, arruge el papel y lo tire. El resto de la hora paso como siempre, salí al recreo y pude ver por fin a Mike, le conté todo lo que paso, no sabíamos quien tenía más enojo si él o yo.
A la hora de salida, por suerte me dejaron en paz y pude irme sin tener ganas de matar a alguien, al llegar a mi casa, me desaoge en Twitter, en eso me llego la notificación de que respondieron a mi tweet."Deja de usar el personaje de emo maltratado esta muy usado y no te queda".
Solo me límite a ver la cuenta y era la misma que me había enviado el mensaje, solo saque captura del tweet y seguí con mi rutina. A la noche me llego otro mensaje de la misma cuenta "deja de quejarte en Twitter por boludeces sino queres que te demos un verdadero motivo".
Solo leí, saque captura y seguí con mi día.
ESTÁS LEYENDO
Amor negro
Teen FictionLa historia de Lana y mike dos adolescentes, que el destino les tiene preparado una gran historia de amor.