Me levante hice lo de rutina, de camino al colegio, abri mi galeria y al ver las capturas del día anterior, me hervia la sangre, trate de pensar quien era, primero pense que serian mi ex-amigas pero luego pense en una posibilidad mas logica, mis compañeras, en ese momento todo me cerró. Mis pensamientos fueron interrupidos por mi hermano que me aviso que ya estabamos cerca del colegio, al llegar a la puerta del colegio, un par de chicas me miraban con cara de burla, las quede mirando un rato hasta darme cuenta que esas chicas se juntaban con las compañeras que me llamaban satanica, bufe al saber que no solo tendria que soportar a cuatro taradas en su salón, sino que tendre que soportar a dos taradas más en el patio, retire mi vista de ellas y busque a alguien conocido y por suerte vi a Mike con su amigo, pero cuando me acerque mas pude ver a mi ex-amiga, al verla muchos recuerdos vinieron a mi cabeza, muchos eran de cuando todavia nos tratabamos como hermanas, como lo que eramos, en ese momento note que tenia una lagrima bajando por mi mejilla, limpie la lagrima, respire ondo y me acerque a ellos.
Lana-Hola Mike.
Mike-Hola Lana
Lana-Hola Violeta- dije cabisbaja y con un poco de nostalgia.
Violeta-Hola Lana-Contesto de la misma forma que yo.
Lana-Violeta ¿que hacés acá?, tu cole queda para el otro lado jaja.
Leila-Es que, hoy no tuve clases y quise estar más tiempo con Levi-Dijo abrazando a su novio.
Lana-Ah bueno.Mike y Levi se pusieron a hablar hasta que abrieron la puerta del colegio y entramos.
Las primeras horas pasaron rapidas, hasta que toco el timbre y pude ir al recreo, decidi no hablar con nadie, pase lejos de Mike para que no me viera, queria pensar en lo que habia pasado, recordar todo me dio tristesa y nostalgia pero me contuve para no llorar en el colegio, el resto del día paso tranquilo, a la salida me encontre con Mike y Levi, lo raro fue que no estaba Violeta.
Lana-Hola chicos, perdón por no hablarle en los recreos, pero queria estar sola un día.
Mike-No pasa nada, te entiendo.
Levi-Lana, Violeta me dijo si te podia pasar su número.
Lana-Si, te escucho.Me paso, el número y me pidio que le hable lo antes posible, me despedi de los chicos, porque mi hermano me estaba llamando preguntando en donde estaba, al llegar a mi casa hice lo de rutina, a la tarde me acorde del favor que me pidio Levi.
Lana-Hola violeta.
Violeta-Hola Lana, pense que Levi se habia olvidado de hablar con vos.
Lana-No, yo fui la que me habia olvidado.
Lana-Bueno vallamos a lo importante, queria preguntarte si el sabado queria que nos encontraramos para poder aclarar todo.
Violeta-Si, ayer estuve pensando y tambien queria hablar con vos.
Lana-El sabado esta bien?
Violeta-A que hora y donde?
Lana-En la peatonal, a las 15:00?
Violeta-Si esta bien, hasta entonces.
Lana-Si, chau.En ese momento, muchas cosas pasaron por mi mente, muchos sentimiento me aturdian, trate de no pensar en eso y esperar al sabado.
ESTÁS LEYENDO
Amor negro
Teen FictionLa historia de Lana y mike dos adolescentes, que el destino les tiene preparado una gran historia de amor.