Empezamos a hablar con Violeta y me conto bien como se habían conocido con Levi.
Violeta-Fue en Abril, cuando fui a la convensión anime, la primera vez que iba.
Me acordaba perfectamente de ese día.
*Flashback*
Violeta:Lana, Lana, mañana ya voy a ir a la convensión anime, voy a conocer gente friki ❤.
Lana:Leila ya me lo contaste veinte veces jajaja, pero bueno, gente nueva, baia baia.
Violeta:No creo que conozca a alguien especial y menos con mi pijama de pikachu.
Lana:¿Vos que sabes? Capas encontras a alguien interesante.
Violeta:Capas no, así que no me hago ilusiones.Al otro día a la noche.
Lana:¿Cómo te fue?
Violeta:Super bien, conocí mucha gente interesante.
Lana:Alguien que haya resaltado.
Violeta:Si.
Lana:¡Ah, yo sabia que te iba a gustar alguien!
Violeta:Bueno no es para tanto.
Lana:Estaba disfrazado de algo.
Violeta:No sólo estaba vestido muy formal, me llamo la atención que este así vestido, en un lugar como ese.
Lana:Capas le gusta vestir así jaja ¿tenes fotos?
Violeta:Si ahí te paso.Lana:¿Como conseguiste esa foto?, maldita acosadora.
Violeta:Tranquila la saqué de su foto de perfil.
Lana:¿Que? Buscaste sus redes sociales maldita yandere.
Violeta:No y deja de llamarme yandere, el me paso su numero.
Lana:¡Te paso su numero!
Violeta:Sabía que no tenia que contartelo.Pasaron cuatro meses y Violeta me volvió a hablar de Levi
Violeta:¡Lana, Lana, Lana!
Lana:¿Que te pasa pesada?
Violeta:¿Te acordas del chico llamado Levi?
Lana:Cómo para olvidarme ¿Que paso?
Violeta:Me pidió que fueramos novios.
Lana:¿¡Que!? ¡Yo sabia que le gustabas! ¿Cómo lo pidió?
Leila:Me invito a parque de diversiones, jugamos y ganó un peluche igual a Teddy el de Diabolik Lovers, cuando estábamos por irnos me dijo "Leila, hoy pasamos un día hermoso y quiero que esto quede guardado en nuestra memoria no sólo por lo que nos divertimos, si no que. . . Quería preguntarte ¿Si queres ser mi novia?" Obviamente le dije que si.
Lana:Qué lindo, que pareja más linda, te felicito.
Violeta:Gracias.*Fin del flashback*
Violeta-¿Quien iba a pensar que por animarme a ir a una convensión anime iba a cambiar todo?
Lana-Jajaja es verdad.
Violeta-Bueno contame ¿que hiso que te guste Mike?
Lana-Bueno la verdad nose, físicamente ya sabes, el ser emo jajaja, pero de personalidad, capaz que casi nunca se muestra dulce o que no le preocupe nada, pero en realidad es un escudo para que no lastimen su interior tan frágil.
Violeta-Te pusiste romántica jajaja.
Lana-Un poco jaja.Terminamos el helado y nos fuimos a andar por ahí y estuvimos así durante horas, la verdad, me gusto haber recordado comoVioleta se había enamorado de Levi, la verdad cada vez que esta con él se nota su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor negro
Teen FictionLa historia de Lana y mike dos adolescentes, que el destino les tiene preparado una gran historia de amor.