Pelea

25 1 0
                                    

Cuando se cumplió los tres días de suspensión para Levi, volvió y Violeta en el recreo le hacía escena de celos.

Violeta-¿Por qué le sonreías a esa puta? ¿que te gusta o que?
Levi-Violeta, solo es una compañera y la trate con amabilidad, nada mas- dijo con toda la paz del mundo.

Mike y yo apoyabamos lo que él decía,  seguramente Violeta habra visto las intenciones de la chica, pero era obvio que Levi no notaba estas intenciones y solo se comportaba amable.

Levi-Violeta, la diferencia entre esas chicas y vos es que a ellas las trato von amabilidad y a vos con amor.
Dijo sonriendo y agachandose para estar a la altura de Violeta. 
Violeta se tranquilizó, le pidió disculpas por ser tan celosa y se abrazaron.

Mike-Tranquilicense, que me van a dar diabetes.
Lana-Si jaja, tranquilos, ya estoy por vomitar arcoiris jaja.
Violeta-Seguramente, cuando tengan novios serán igual o más diabeticos que nosotros.

Nos reímos y nos pusimos a caminar por el patio.
Hasta que escucho que alguien me grita algo. 

XxX-¡Ahí va la puta con su amiga y su novio!

Los cuatro nos giramos a ver quien hablaba y era la maldita de mi compañera.
Levi y Mike tuvieron los reflejos suficientes como para agarrar a Violeta a tiempo y por eso no pudieron agarrarme, por suerte.

Lana-Mira quien habla la reina de las putas.
Compañera-Pero para ser puta tenes que tener buen gusto.
Lana-Perdon, me olvide que  estaba hablando con la reina, harías un manual así puedo ser buena puta, y poder seguir tu ejemplo.
Compañera-Segun vos ¿que me hace una puta?
Lana-¿Encerio me haces esa pregunta? Jajaja, nose será porque se la chupaste a medio colegio ¿no?

En eso se queda callada y escuchó la risa nada disimulada de Violeta, ella frunció el seño y se fue a contarle a su escuadrón de putas.

Los chicos me quedaron mirando y no entendía porque.

Lana-¿Que tengo que me miran tanto?
Mike-Que nunca te escuche hablar tan. . . ¿como decirlo?
Voleta-¿Tan forra?
Mike-Si, perdón si te ofendi.
Lana-No para nada jaja, es que esta minas me sacan de quiseo.
Levi-Ya lo notamos, Violeta me comento algo,  pero no te imaginaba así.
Mike-Igual me gusta tu lado agresivo jaja.

En ese momento Violeta se reía  pero no por el comentario de Mike sino por mi cara, que era un tomate completo. 

En eso suena el timbre del recreo y nos vamos a nuestros salones, en eso Violeta me habla.

Leila-Lana desde que nos amigamos, no tuvimos una salida juntas, ¿que decis si mañana podemos ir a la cuidad que esta cerca del colegio?                                                                                          Lana-Es verdad, ¿que tal si vamos cuando salimos?
Violeta-Ok te paso a buscar a tu casa, vamos en skate. 
Lana-Ok, hace mucho no ando en skate, seguro me voy a matar jajaja.

El resto del día fue normal, hoy cada uno fue Hasta su casa y  hice lo de rutina, por suerte nadie me mando nada, prepare todo para el día siguiente y me fui a dormir.

Al otro día me desperté, me prepare y espere a Violeta, cuando llego me despedi de mi familia, al salir,  fuimos Hasta una heladería, aunque no hacía calor, era un lindo lugar para poder charlar tranquilas.

Amor negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora