Hola guardián,
¿Qué piensas del futuro y el destino? Creo que es lo más interesante de esta vida, que no sabes que pasará mañana, en qué lugar vas a estar y sobre todo con quiénes; es como una gran aventura en busca del tesoro de la verdadera felicidad, es por lo menos lo que yo pienso. Dylan contestó mi mensaje ese día, como a las 3:30 me dijo que se había preocupado por mí, que le había extrañado que yo no hubiera ido al colegio. Claramente le expliqué lo que me había pasado, le dije que no era nada grave, que solo era una gripa, además le pregunté si no le había causado problemas mi mensaje, y me dijo que ese día, para suerte mía, sí había entregado su celular (es una persona muy impredecible, ¿o quizás es algo que tenía preparado el destino?). El problema de faltar un solo día al colegio es que las peores personas aparecen para aprovechar la oportunidad de irrumpir en tu vida e intentar hacer algo que te perjudique... Así es, aún no te he hablado de ella, aunque me porte como una persona muy amable, también hay personas que no son de mi agrado... Raquel... ella, como decirlo, es alguien que desde que entre a la secundaria me ha intentado hacer la vida imposible, íbamos juntas en la primaria y jamás hablé con ella, tal vez por eso quedó algo resentida... Bueno, ahora que sabes quién es, entonces creo que es momento de que te cuente lo qué pasó ese día. Hablé con Ángeles al siguiente día y ella fue la que me contó lo qué pasó.
Dylan se había acercado con ellos y habían comenzado a platicar, hasta que llegó Raquel con una actitud muy hipócrita, saludó a Daniel y a Ángeles, por último a Dylan, pero intentó darle un beso en la mejilla, (seguramente él se incomodó porque simplemente se alejó antes de que Raquel le diera el beso). Pero antes de irse, Raquel le dio una carta a Dylan en la que le dejaba su número y un mensaje que decía "Deberíamos hablar uno de estos días, quiero conocerte"
Cuando Ángeles me lo estaba contando, estaba enfurecida, fue una suerte que no la tuviera enfrente, porque de haber sido así, quién sabe que le hubiera dicho o que hubiera pasado. Una vez más la vida o el destino decidieron que no era el mejor momento. Después de hablar con Ángeles y de despedirme de ella, fui a ver a Dylan y antes de despedirnos, me dijo algo que para mí fue muy importante, jamás me habían dicho algo tan hermoso -"Jess, eres una persona increíble, muy dedicada y la más inteligente que he conocido, y te diré algo, nunca le diría que si a alguien como Raquel, porque hay alguien más en quien estoy interesado"- en ese momento me abrazó muy fuerte y se despidió de mí con un beso en la mejilla antes de que yo pudiera contestar. No pude evitar sonrojarme e involuntariamente me lleve la mano a la mejilla en la que Dylan me había dado el beso, será el momento más especial, jamás lo olvidaré, la sensación que me dejo, es inexplicable, probablemente es algo que estaba predestinado para mí. Ahora sí que el futuro es tan incierto que no sé si ilusionarme o solo dejar que las cosas que tienen que pasar, pasen en su debido momento...
Ayer pasé la tarde completa con Ángeles, le había mandado un mensaje como a las 2:00, así que decidimos ir juntas de compras, nos encontramos en la plaza y después de salir de la tienda, también nos compramos un helado y entramos al cine a ver una película de acción que ella tenía ganas de ver; me la pase increíble, es una persona maravillosa y muy importante para mí. Realmente son esos los momentos que más disfruto en mi vida, aquellos en los que las personas a las que más quiero me acompañan.
Nunca se sabe que es lo que pueda pasar, el futuro es muy incierto, pero quizá el destino te tiene algo preparado, y solo con paciencia se obtiene lo esperado...
Siempre tuya,
Jess
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a decir que no
Teen FictionAprender a decir que no es parte de las enseñanzas que te da la vida y de las más difíciles de entender...