Día 3

24 3 0
                                    

¡Ahhhhhhhh!, siento haber empezado de esta manera, pero no estoy de humor el día de hoy, digamos que no fue del todo una buena semana...Bueno, creo que sería mejor que comenzará a contarte.
Empezando por la punta del árbol (mis padres, ósea mi familia), lo juro, si antes no me hacían caso, ahora menos, es cierto que ya los veo más seguido en casa, pero les importa más ese bebé, que David o yo, (David por supuesto, está muy furioso, hace berrinche cada que puede, no se acaba la comida, ya pinto la pared tres veces y casi rompe la vajilla completa hace tres días), todo es un desastre...
Ahora, las ramas (la escuela), la profesora Amalia, me saco de la clase, porque Alonso (el niño detrás mío) me estuvo molestando con que quería hablar conmigo en el descanso, pero yo le dije que no me interesaba hablar con el, entonces comenzó a lanzarme papelitos (creo que no reaccione de la mejor manera) y le solté una cachetada, justo en el momento en el que la profesora daba la vuelta para callar a un grupo de niñas de atrás, y si, me sacó de la clase junto con un aviso, ¡Que injusto!
Claramente, lo que te he contado no es muy alentador, pero no es la peor parte...
Las hojas (mis amigos), Ángeles no ha ido a la escuela en los últimos días, no contesta mis mensajes ni mis llamadas y tampoco se ha conectado desde hace casi una semana, ¡estoy mega preocupada! Lo peor de todo es que ni siquiera se dónde está, y le he preguntado a los de su salón y parece que todos están igual. Bueno, hable con la titular y me dijo que el último día que estuvo en la escuela, se había lastimado el pie izquierdo, pero que era lo único que sabía de ella, sinceramente espero que sea sólo eso y no algo más grave... Quede con Daniel en que este viernes iríamos a su casa, para ver si podíamos saber algo de ella, finalmente no está tan lejos su casa, sólo está a unas cuadras de mi casa.
Por último el tronco y las raíces, el amor... es la única parte buena de mi día, hace una semana llegó un niño nuevo a la escuela, su nombre es Dylan, ojos verdes, cabello castaño, alto de aproximadamente 1.70 de altura y mucho muy atractivo, además de todo es muy inteligente, bueno para las matemáticas y la informática, he comenzado a hablarle y tenemos muchas cosas en común, es callado como yo y no hace mucho caso de los demás, creo que podríamos ser buenos amigos. He estado con él en los descansos los últimos días y ha sido increíble, le dije que le iba a presentar a Ángeles y a Daniel, quizá mañana y dijo que estaría encantado de conocerlos. Creo que de verdad me gusta...
Bueno al final no fue una semana tan mala, yo digo que siempre va a haber un rayo de sol en un día nublado, ¿no crees?
Siempre tuya,
Jess
P.D: Siento no haber venido a escribirte en esta última semana, pero comenzaron las evaluaciones y estoy muy ocupada con la tarea ;)

Aprendí a decir que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora