Después de ese beso mágico, lleno de amor...mi alegría; me llevó hasta su habitación, apoyándome contra la pared me empieza a besar el cuello a lo que yo suelto un pequeño suspiro. Baja con sus besos hasta mi abdomen aún cubierto por mi camiseta y me doy cuenta y me la empiezo a sacar lo más bruscamente. Cuando miro hacia mis pantalones, veo un bulto que quiere ser libre en estos momentos, pero él no se queda atrás, en este caso se puede ver un GRAN bulto en sus pantalones..
Comienza a desabrochar el cinturón de mi pantalón y lo baja junto a mi bóxer con desesperación, y al momento me comienza a masturbarme..
En este momento me salta una duda¿de verdad lo estoy haciendo con alguien que conocí hace 10 minutos prácticamente? La verdad yo quiero hacerlo, porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo con alguien de mi mismo sexo (ya sé que lo hizo con su padre pero eso fue una violación, fue si su consentimiento, además es su padre) y es algo que quiero hacer..sí. Volviendo a la realidad, me empieza a hacer una mamada que juro que se siente tan bien, que trato de contener un gemido..
S: Mmm.. no te contengas, grita mi nombre!!- Dijo chupándomela mas fuerte..
G: Ahh.. Samueeeel!!- gimo fuerte alertando que en cualquier momento, me descargue en su boca.
Y así fue me corro en su boca a lo que él toma todo mi semen con su mano y se la chupa, dejando un poco para después besarme y yo probarme a mí mismo.
S: MM..sabes rico chiqui..- Dijo sensualmente rosando su boca contra la mía.
Luego, me toma la mano y me lleva hasta su escritorio y me hace estar en cuatro en la silla gamer que tiene; me abre las nalgas del culo en dos y empieza a lamer y besar mi entrada a lo que yo gimo con tal fuerza que hace que hasta los vecinos me podrían escuchar...
Pero luego se siente un ruido proveniente del salón de la casa...
ESTÁS LEYENDO
"No te rindas, no nos rindamos"
RomanceEsta es una historia sobre como no solo ellos, sino muchos adolescentes como ellos pasan por la misma pesadilla de no ser aceptado y esta historia la hago para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo por no ser aceptado por ser gay, etc; se...