Al escuchar el ruido, no le dimos mínima importancia porque Samuel me había dicho que sus padres no llegarían hasta esta noche..
Samuel toma a Guille de las caderas bajándole todas las prendas de este, lo penetra sin más dilación y siguen así durante un minuto mas o menos, hasta que alguien abre la puerta, pero ellos ni se inmutan, pero la persona que abre la puerta es la madre de Samuel..
Samuel se da vuelta con la intención de buscar el lubricante que está en el escritorio y justo ve una cabeza que se asoma por la puerta hasta que la mamá dice:
MS: OSTRAS HIJO! ..P-PERDÓN POR INTERRUMPIR!!
Mientras la mamá de Samuel hablaba, este tapo las partes de Guille tanto como las de el, porque además de la escena vergonzosa, no le gusta que vean cosas que solamente las quiere o puede ver él, conclusión Samuel es muy protector con lo que es de ÉL y también podríamos llamarlo celoso..
Luego, Samuel salió corriendo hacia donde esta su mamá suavemente hasta hacerle entender que de verdad esta interrumpiendo, mientras que ella dice antes de irse:
MS: UN GUSTO CONOCERTE DESPUÉS NOS VEMOS!!- Esta situación me dio, además de vergüenza, mucha ternura...si, ternura porque además de ver que tiene una mente abierta supongo que sabrá que su hijo es gay.
W: Ahh entonces ya sabe que eres gay.. - Dije seguro.
S: Mmm en verdad no sabía porque no se lo había dicho porque no sabía como se lo iba a tomar... pero se ve que se lo tomo mas que bien!! - Nos comenzamos a reír por lo dicho.
Luego quedamos en un silencio donde conectamos nuestras miradas y en eso, Samu me toma el culo me lo separa y me mete un dedo y en eso gimo a mas no poder.. Luego de meter los tres y estar mas que preparado ya que era mi primera vez; se preparó y entro en mi de una estocada que la verdad dolió, pero solo fue al principio, porque si pudieran imaginar mi cara en este momento estarían flipando en colores, pero ees que .. UFFF esto se siente estar en el cielo!!. Después de esto, me corrí ferozmente, manchando la silla del escritorio de Samuel(Pa'sacar esta mancha después es que va a tener que cambiar la silla o de lo contrario, hacer el museo de "La corrida más fuerte del año" xD)que después me las va a hacer pagar, pero el no se quedo atrás, porque también manchó la silla..estamos muertos xD.
DOS HORAS DESPUÉS
Nos dirigimos a la sala de la casa, después de ducharnos juntos y estaba la madre de Samu preparando la cena.
MS: Oh Samuel preséntame a tu..novio? -Dijo guiñándome un hojo.
S: Ho-hola madre, buenooo... -Dijo mirándome a mi con cara de que leches hacemos.
W: Oh si señora yo soy el novio de su hijo.. -Dije abrazándole por la cintura.
S: Oh si? -Dijo con la cara que pone un niño cuando le regalan un juguete nuevo.
W: Si que si.. -Dije sonriendo, ya que estaba pensando en la posiblilidad de ser novios y lo feliz que me siento a su lado, luego Samu me abraza por la cintura y me da un beso dulce en los labios cosa que me encanto, ojalá pudiera ser su novio..oh espera y porque no puedo?..claro que puedo y eso es lo que le voy a pedir..
ESTÁS LEYENDO
"No te rindas, no nos rindamos"
RomanceEsta es una historia sobre como no solo ellos, sino muchos adolescentes como ellos pasan por la misma pesadilla de no ser aceptado y esta historia la hago para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo por no ser aceptado por ser gay, etc; se...