"Todo va a acabar para ti.."

10 1 0
                                    

    Incontables besos nos dimos, mientras caminábamos hacia el living de la casa de Samuel, entramos, y lo primero que nos encontramos fue a mi madre, discutiendo con mi padre.. 

MS: Como..ah.. COMO ERES CAPAS DE HACERLE ALGO ASÍ A TU PROPIO HIJO??!! - Dijo entre llantos.

PS: ÉL- Dijo para después señalarme- YA NO ES MI HIJO!! - Después de lo dicho se acerco a paso acelerado hacia mi, con los puños cerrados, tratando de contener la furia.

PS: TU, YA NO ERES NADA PARA MI!! - Lo dicho, y seguido un  empujón de su parte, y para después salir por la puerta. En eso volteo, y me doy cuenta de que tiene una maleta entre sus manos, y para luego desaparecer por la ancha, y a la vez, estrecha calle, para no verlo nunca más en mi vida.. Y quien quiere un padre, que no acepta ni a su propio hijo..

    Me doy media vuelta nuevamente para mirar hacia esa dirección, donde la cual, está mi madre, tendida en el suelo, sosteniéndose con sus apenas fuertes rodillas, mientras Guillermo la ayuda a incorporarse, y llevar al sillón..

    Me acerco lentamente, para no alterarla más de lo que ya está. Me pongo en cuclillas frente a ella, la miro a los ojos por escasos segundo, para acto seguido abrazarla con todas mis fuerzas..

    Entiendo que él, ha estado en los mejores y peores momentos de nuestras vidas, pero, ahora, era cuando más lo necesitaba, y sin pensarlo, me defraudo, no solo a mí, si no que a mi madre por igual, por no aceptarme como soy, ni pensar las cosas como debería haberlo hecho.

    Ahora, ver a mi madre, casi devastada por toda esta situación, me da una tristeza increíble.. Y como no estar así, después de los sucedido.. No dudé, no lo dudo, ni nunca lo dudaré, de que soy lo más preciado que tiene en este momento, y en todos los momentos de la vida, y ella no es excepción para mi ni mucho menos, es más de lo que puedo imaginar para mi vida. Es una de las mejores personas que hay en mi vida, además de Guillermo, en los amigos, que tuve, tengo y tendré, y eso lo valoro mucho..

 [...]

    Volviendo a la realidad, estamos cenando entre risas y ocurrencias que tenemos en esta.. No dudo que es una de las cosas que siempre recordaré, porque esta es una de las cosas que siempre soñé, tener a alguien con quien compartir besos, caricias, tonterías que son entrañables.

    Cuando terminamos la cena, lavamos todos los platos y demás, ayudando a mi madre, nos dirigimos a la comisaría, para, por fin, ponerle punto final a todas las cosas horribles, que me ha contado Guillermo que le han sucedido en su casa, junto a su padre, obviamente calléndole el mismo juicio pesado, a su madre, uno, por ser cómplice y dos, por no hacer nada, cuando sabía perfectamente lo que sucedía en esas cuatro paredes y ahora todo esta acabado para él.

    Llegando a la comisaría, entramos y nos sentamos, con Guillermo en las sillas de espera, mientras ella hace la denuncia contra aquel engendro inhumano, el cual, desgraciadamente, es el padre de la persona más honesta que he conocido en mi vida, y del que estoy loco y completamente enamorado.

[...]

    Una vez hecho todo el trámite, con su padre, ya preso, ya que estaba en su casa, obviamente casi huyendo, pero por suerte, fue atrapado, con evidencias, ya que tenía vídeos, fotografías y demás cosas sobre lo que  hacía.

    Ya caminado hacia la puerta de casa, mi madre la abre, y entramos, ya con la mente cansada de todo esto, Guille y yo, nos dirigimos a mi habitación, bueno.. nuestra habitación, porque está decidido que él, forma una gran parte importante en mi vida. Así que de ahora en más es nuestra habitación.

    Nos recostamos, sin ganas ni de mover un dedo, pero nos abrazamos, cosa que se siente muy bien, ya que no es cualquier persona, es él, mi persona favorita.. 

    Cierro los ojos, desconectandome de todo lo sucedido, y solo sintiendo los cálidos brazos que me están rodeando, para luego dormirme, después de soltar un largo suspiro..

[...]

"No te rindas, no nos rindamos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora