Después de ver a la encargada dando saltitos que estaba seguro que eran de felicidad, nos separamos y nos miramos los tres... Ya siento el calor en cada uno de los ojos de los soles que van a alumbrar mi camino, bueno, entre los tres nos alumbraremos, ya que los tres necesitaremos de cada uno..
[...]
Nos dirigimos a casa, pero solamente con Guille, ya que Benjamín aún tiene que buscar cada una de sus cosas, así como también tiene que responder un par de preguntas, solo para saber lo que piensa de este nuevo viaje en la vida, y aunque hoy en día haya muchos más padres que adoptan a bebés, niños, etc. con el solo motivo de tener a un integrante más e su familia así darle cariño y tener lo que no pueden naturalmente, pero como aumentan las adopciones, también aumentan los niños que son dados o dejados en al frente de casas de algunas familias, y eso en parte es una "buena" manera de demostrar así que algunos no están preparados para ser padres, ya sea desde muy pequeños, o solo por no tener lo suficiente para darle la comodidad a ese ser que viene en camino.La cuestión es que, cuando salimos de la habitación en la que nos encontramos con Benjamín, estaba la encargada esperándonos para hablar exclusivamente de este tema, ya que algunos no saben sobre esta cuestión de adoptar, y también leernos la mini "entrevista" que le hicieron a Benjamín, como le hacen a cada uno de los chicos allí desde su punto de vista que como sería ser adoptado por una familia, como se sentiría etc. Cuando nos entregó la planilla de él donde había anotado cada palabra de sus respuestas, sus palabras fueron estas:
X: Bueno, comencemos.. ¿Cómo te sentirías si fueras adoptado por alguien?-
B: Bueno, me sentiría muy emocionado y contento, bueno como todos valla.. Pero por mi parte, puede ser que me sienta un poco nervioso.. de que mis acciones y pensamientos no sean los que esperan..-
X: Ok.. Ahora, ¿Que es lo primero que le/les dirías al verlos por primera vez?-
B: Lo que le o les diría sería.. que muchas gracias por esto..claro puede que diga algo totalmente diferente a lo que pienso, ya que depende del momento, puede que me adopten mañana y les diga que gracias o en 3 años más y diga.. bueno.. eso jeje-
X: Buena respuesta.. ok, eso es todo. Muy bien peque..
Luego de leer el informe con la mini entrevista, giro la cabeza hacia el lado izquierdo, cuando veo la mirada de un Guillermo emocionado y relajado a la vez.. Esto si que nos di una ayuda de ver como pensaba nuestro, en un futuro muy cercano, hijo.
[...]
Nos dirigimos a nuestra, ahora no, casa, ya que mi mamá, tan buena persona que Dios creo, nos consiguió un apartamento para poder vivir tranquilamente los tres sin ningún inconveniente, sin duda otra gran noticia que llega a nuestros oídos por estos día, y es que no puedo estar más feliz..
Cuando mi mamá nos lleva en su coche hasta nuestro nuevo apartamento, solo puedo sonreír, ya que se trata de el edificio en el que siempre quise tener como hogar, ya que algunos de mis ex compañeros de universidad han tenido apartamentos aquí, y cuando nos juntábamos para hacer trabajos y demás, lo único que podía apreciar con gran calidez eran estos enormes apartamentos.
Luego de bajarnos del coche, vamos hacia la entrada que esta decorada con enormes plantas y su nombre en la pared de esta. Entramos y caminamos detrás de mi madre hacia donde está la recepcionista, dice una que otras palabras y le entregan unas llaves, que si no mal veo, esta tiene un llavero con un par de números escritos en relieve pintados con un color dorado, esta tiene el número 73B escrito en ella. Subimos por el ascensor, cuando ahora nos encontramos frente a la puerta 73B, y una sonrisa se nos pinta a Guille y a mi cuando metemos la llave en la cerradura para girarla dos veces y luego saltar de la emoción al entrar y ver como un enorme ventanal alumbra la amplia sala, a la izquierda una puerta corrediza que de con la enorme cocina, que en el medio de esta hay una enorme isla en la que perfectamente podemos hacer una cena familiar allí. Al lado izquierdo de la sala, dos puertas, una que conecta con una habitación con el espacio donde fácilmente puede caber una cama matrimonial sin ocupar grana parte de esta, después en la otra puerta, la habitación ideal para nuestro hijo adolescente, también con un hermoso ventanal en esta. También contar con tres baños, uno en cada pieza, y uno en la sala en el mismo lado derecho de la cocina, pero un poco más alejado de esta.
Cuando ya se nos pasa el asombro, rápidamente dejamos el apartamento para correr hacia el coche que ahora nos condice a casa para empezar a empacar y desempacar cosas que nos van a servir para el lugar, ya que queremos que este todo listo, para que cuando llegue nuestro nuevo integrante, se sienta en casa, que este alegre con el hambiente..
Porque queremos darle lo que nunca pudo llegar a tener..
ESTÁS LEYENDO
"No te rindas, no nos rindamos"
RomanceEsta es una historia sobre como no solo ellos, sino muchos adolescentes como ellos pasan por la misma pesadilla de no ser aceptado y esta historia la hago para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo por no ser aceptado por ser gay, etc; se...