Dedicado a esas personas que sienten que no tienen esperanza en su vida por ser "diferente"... TU NO ERES DIFERENTE, LO DIFERENTE ES QUE ERES ÚNICO/A...
Hoy era un día "normal" para Guille, digo "normal" porque para Guille todos los días son iguales: levantarse, bañarse, cambiarse, ir al colegio, aguantar burlas, agresión por parte de sus padres y peor aún, nadie que lo ayude a curar las heridas tanto por dentro como por fuera, porque...si...Guillermo se corta las muñecas y nadie le dice que pare, y, todo esto por ser homosexual, si solo por querer a alguien de su mismo sexo...
Guille estaba aburrido en su habitación pensando en que hacer para olvidarse de todas las golpizas que sus padres le daban cada noche y para rematar la situación, después de eso, se dirigía al baño, y no precisamente para la higiene sino para cortarse las muñecas con la cuchilla de una afeitadora y lo peor es que sus padres estaban al tanto sobre esto y lo disfrutaban porque era menos esfuerzo para ellos que se esté automatando...
NARRA GUILLERMO
Al otro día:
Recién levantado me dirijo hasta la ducha para despejarme y curar mis heridas causadas por los golpes de anoche, que la verdad, cada vez dolían más según pasaba el tiempo.. Luego me dirigí a la cocina para prepararme algo para desayunar y, lo único que hay en la heladera, es la siguiente nota:
Guillermo:
Para los maricones como tú, no hay comida...espéranos, que pronto llegaremos y te tendremos una sorpresa...
G: Que será lo siguiente!!, no...no..Por favor que no me viole, por favor!!! -Dije triste y tirándome al suelo a llorar.
Pues si, el otro día...lo hizo, mi propio padre me violó...y lo único que podía hacer era estar ahí arañando el suelo, atado de pies a cabeza gritando del dolor y sollozando hasta quedarme sin una lágrima más por derramar...
Flashback:
PG: Maricooooon... ya llegamos!!!
Lo único que hice fue quedarme a reflexionar de todos los momentos felices que vivimos hasta que les conté que era homosexual..Lo hacia todos los días de mi vida, por si no salgo vivo de alguna de estas maldades que ellos me hacen...
Entra en mi habitación y me coge de los dos brazos arrastrándome hasta la cocina y yo no pude hacer nada porque por mucho que pelee el siempre me gana en fuerza y es algo que no puedo evitar..Me adentra en la cocina y le sube a la encimera, me ata de pies y manos, nada fuera de lo común, hasta que me empieza a sacar los pantalones, me pone una mordaza en la boca, sube mis piernas a sus hombros y se baja los pantalones y...empieza penetrándome fuertemente sin compasión (no es que en otros casos tuviera compasión) entrando en mi de la manera mas fuerte habida y por haber y no parar hasta hacerme sangrar..
Fin del Flashback
Este día para el no sería la ecepción, de hecho creo que va a hacer lo mismo que aquel horrendo día..
_______________________________________________________
Luego de todo el dolor me metí a la ducha, me relaje, me cambié y me recoste...
*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨[]*¨
Espero que les este gustando, voten la historia si quieren ver como sigue... BESOS
ESTÁS LEYENDO
"No te rindas, no nos rindamos"
RomanceEsta es una historia sobre como no solo ellos, sino muchos adolescentes como ellos pasan por la misma pesadilla de no ser aceptado y esta historia la hago para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo por no ser aceptado por ser gay, etc; se...