Apenas comienzo a despertarme, cuando escucho un gruñido que proviene de la persona con la que estoy enredado, entre sus hermosos, finos y pálidos brazos. Me salgo del su agarre para tomar sus mejillas, apretarlas y besarlas, con el fin de despertar a mi bello durmiente, es que se ve tan..indefenso, como si necesitara de alguien a quien aferrarse, y no dudo que ese alguien sea yo..
G: Mmm~
S: Vamos amor, despierta, ya son las 7, yo estaré en la ducha, puedes bañarte conmigo si quieres~
G: Mm~ Eso suena bien, ya me levanto..
Dicho esto, Samuel se encamina hacia la ducha, pera comenzar a sacarse la ropa, abrir la ducha y colocarse debajo de la relajante agua caliente que cae de ella; y luego ver venir a un Guillermo con cara de zombie acercándose hacia la puerta, para después entrar y comenzar a quitarse la escasa ropa que llevaba puesta. No me sorprendo de lo que veo, ya que es común para mi, al menos, verlo desnudo.. al igual él a mi.
Nos bañamos entre besos, risas y caricias, sin pasar de una cosa a la otra, ya que con todo el problema con sus padres y todo eso, no tenemos ganas ninguno de los dos de hacer nada por ahora.
[...]
Son las 9:30 de la mañana ahora mismo, y nos estamos dirigiendo hacia un lugar que Guillermo no va a saber bien que es hasta que lleguemos, ya que es una sorpresa para el tanto para mi, cuando una de mis amigas, llamada ____, me ayudó a encontrar un centro de adopción..
G: Samuel, adonde nos dirigimos?.. -Dijo dudoso y nervioso, ya que yo había estado sonriendo casi todo el camino.
S: Ya, ya chiqui, ya lo verás, es una sorpresa.. -Dije para después mirarlo sonriente de reojo, ya que obviamente estaba conduciendo.
(...)
Ya llegando al Centro de Adopción, bajo emocionado, ya que lo he estado pensando mucho, después de todo lo que pasó, sería una buena recompensa que armemos una hermosa familia los tres juntos, compartiendo cada momento con, luego, mis dos angelitos.
Guille, al bajar del auto, se percata del gran cartel que dice: "Centro de Adopción-SeOp-" "Segundas Oportunidades" (nventado por mi xD) y yo llendo a paso lento detrás de él, se da vuelta y me abraza, le correspondo y luego me suelto del agarre y me mira a los ojos, viendo como una lágrima cae sobre su mejilla, y luego lo vuelvo a abrazar, para darle un beso..
(..)
Estamos terminando de firmar unos papeles, ya que llevarte a un niño a casa y saber como criarlo, no es tarea fácil. Vamos por el ante último papel, ya leyendo las condiciones y demás, terminamos por firmar, nos queda el ultimo, aunque tenga menos texto, es muy importante ller cada detalle.
Después de haber revisado y firmado todo, nos informan que debemos pasar a ver a los niños, para encontrar el indicado para nosotros.
Hay muchos, pero muchos niños, niñas, bebes, adolescentes, mayores ya, pero sin llegar a ser adultos. Lo que pensamos en buscar cada uno, fue a un adolescente, no un bebe, ni un niño, no sabemos por que, pero eso decidimos, sabemos que puede ser una batalla, pero por una parte nos gustaría tener eso, saber lo que se siente, tener batallas y momentos duros, y también, momentos alegres, obviamente, porque queremos saber lo que se siente, formar una famillia, ese sería el segundo paso que daremos juntos.
[...]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo una idea de como mas o menos seguir esta historia, tengo que pensarlas mejor, por eso esta parte no superó loas 1.000 palabras como generalmente las hago. La nueva integrante de esta historia sos vos _____(tn). Espero que te halla gustado!
ESTÁS LEYENDO
"No te rindas, no nos rindamos"
RomanceEsta es una historia sobre como no solo ellos, sino muchos adolescentes como ellos pasan por la misma pesadilla de no ser aceptado y esta historia la hago para aquellas personas que de verdad necesitan apoyo por no ser aceptado por ser gay, etc; se...