"Hoy es el día.."

18 1 0
                                    

   Luego de estar pensando un poco como le pediría que sea mi novio, alguien me saca de mis pensamientos pero no cualquier persona, es Samu que me llama para ir a cenar con su familia. Luego escucho la puerta abrirse.

PS: Oh tenemos visitas, hola como te llamas? -Dijo estrechándome la mano con un poco de fuerza.

G: Gui-guillermo, señor.. -Dije nervioso ya que era la primera vez que lo veía y a decir verdad es como una bestia, es como Samuel..ahora ya se a quien salió tan robusto.

S: El es mi-mi novio, papá..soy gay. -Dijo armándose de valor por si algo malo pasa.

PS: QUEE!! PERO, COM HIJO, MÍRATE ESTAS HECHO UN HOMBRE Y AHORA ME SALES CON ESTO?!! -Dijo levantando el tono de la voz y haciendo notar que no estaba tan contento.

S: Primero en principal, nosotros no somos menos hombres por ser gays, segundo: quieras o no no voy a dejar que lo lastimes y por último: quieras o no voy a seguir siendo tu hijo aunque lo niegues!! entiendes!! -En eso me agarra la mano y me la aprieta como si fura su vida en ello y en eso, el padre le pega un puñete en el labio y en la nariz a la vez haciendo que le salga sangre. En eso me toma de la cintura, me gira y me da un beso como nunca me lo ha dado, porque este estaba lleno de sentimientos inexplicables..luego de eso se separa de mi para girarse y mirar a su padre, esto causa que el no pueda hacer mas y se marche por donde vino..

   Después de todo el escándalo la madre viene hacia nosotros y nos da un abrazo en el que siento que estoy en casa, que estoy protegido y que nada ni nadie nos va a separar..

----------------------------------------------------------------------------------------------

G: Samu, porque le dijiste a tu padre que yo era tu novio?.. -Dije confuso.

S: Y tu porque le dijiste a mi mamá que también era tu novio?.. 

G: YY porque va a ser, Samu nos vio teniendo sexo, y que iba a pensar si le decíamos que no eramos novios??

S: Bueno, teniendo sexo no, haciendo el amor.. -Dijo y acto seguido me acerca para darme un beso en la frente.

G: Qu-e?, tu..me amas??

S: Claro que te amo, como no amar a alguien como tu..me encanta todo de ti, tus ojos, tu boca y sobretodo, cuando te sonrojas y cuando te pones nervioso..

G: Bueno, yo también te amo y..te puedo hacer una pregunta? -Dije mirando cada facción de su rostro, es perfecto..

S: Claro que si, chiqui.. -Dijo besándome en la mejilla.

G: Mmm..¿quieres ser mi novio?.. 

   No dijo nada, pero con el beso que me dio, lo soltó todo..


"No te rindas, no nos rindamos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora