"Benjamín"

22 1 1
                                    

    Al ver que no podíamos visualizar bien a los chicos, fuimos hacia una pizarra, en la que estaban las fotos de todos los adolescentes, viendo y registrando cada rostro que este mostraba; lo que más nos llamo la atención fue que en la parte de arriba de la pizarra estaban ellos de bebés, y abajo como eran ahora, para tener una idea de cono fueron de pequeños. Claro que no todos tenían una foto de pequeños, ya que habrán sido dados e adopción de mayores.

    En nuestro caso, nos llamó la atención la foto un chico que tenía cabello castaño claro, y mas arriba de esta, él de bebé.. Apenas lo vimos, y visualizamos su mirada, nos atrapó con ella, y sentimos una corriente de calidez al verlo..

Él de bebé:

De adolescente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De adolescente:

        Al mismo tiempo, nos damos vuelta rápidamente para encontrar a nuestro (posiblemente) futuro hijo, cuando lo reconocemos a lo lejos, charalando animadamente con otros chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Al mismo tiempo, nos damos vuelta rápidamente para encontrar a nuestro (posiblemente) futuro hijo, cuando lo reconocemos a lo lejos, charalando animadamente con otros chicos. No dudamos en dirijirnos hacia la encargada que nos indicaba que hacer, y le dijimos que si nos podía presentar a aquel chico castaño y de ojos azules, nos respondió que porsupuesto y nos indicó que vallamos hacia la habitación de en frente y que la esperemos.

    Cuando pasaron no mas de 2 minutos, entro la encargada, con el chicos que le habíamos dicho:

E(encargada): Bueno, Benjamín, aquí estén estos señores los cuales te quieren ver.. -Dijo con una amplia sonrisa en la cara.

B: H-Hola.. -Dijo nervioso.

S: Hola, como estas?, nosotros somos Samuel y Guillermo, queremos conocerte.. -Dije cuando casi se me salen las lágrimas de la emoción de pensar que estamos tan cerca de nuestro sueño.

G: Hola, queremos conocerte para tratar de ver si podrías ser nuestro hijo, estas de acuerdo?

B: S-Si, quiero formar parte de una familia que me quiera, me cuide, me exprese su cariño, que me de todo lo que nunca pude tener.

S: Ya no va a ser así, de ahora en más vas a tener una hermosa familia que te de eso y más..-Dicho eso, viene hacia mi y me abraza fuerte con sus casi débiles brazos, mientras que yo le correspondo con lágrimas en los ojos, cuando luego se une Guillermo... Mi nueva familia... Cuando levanto la mirada, me encuentro con la encargada que también se le salen algunas gotas de la emoción, hago un gesto con la cabeza de afirmación, para después salir de la sala casi a los saltitos..


"No te rindas, no nos rindamos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora