Hoseok se despertó en medio de la noche. Desnudo y siendo abrazado por alguien que hasta hacia solo unas horas solo era su amigo.
Al despertarse, como si fuera un flashback, Hoseok se acordó de aquel sueño que tuvo el día anterior, y de con quién fue. Su sueño fue casi idéntico a lo que acababa de pasar.
Hoseok se sentía sucio, un pervertido. El no era así.
El sentía que no era correcto estar allí, con él y se fue sin decir nada.
Por la mañana después de ducharse y arreglarse un poco fue a desayunar y al poco rato entró Jimin. Este llevaba una sonrisa hermosa en el rostro. Hoseok nunca la había contemplado de la manera que lo hacía ahora. Le parecía la sonrisa más bonita que había visto nunca. Al pensar eso no pudo evitar sentirse peor.
-Buenos días! Buenos días Hyung!-
-emm.. si, buenos días.Hoseok no podía mirarle a la cara, no después de lo de ayer. Se sentía avergonzado. Y lo que más le molestaba era que Jimin le miraba sonriente casi burlándose de él. O al menos eso le parecia a Hoseok.
--------
-Hoseok! Te estoy hablando!-
-Quien te ha dicho que me puedes hablar informal?-
-Oye mira si lo de ayer no te gustó dímelo y punto vale. Pero ahora no te hagas el indignado-
-Dejame en paz enano- Hoseok no quería hablar, solo quería encerrarse en sus pensamientos y olvidar lo que pasó.
-No hasta que reconozcas que ayer lo hicimos.
-yo no haria nada contigo, estúpido. Ahora déjame tranquilo!
-Ayer no parecía lo mismo cuando decías entre jadeos mi nombre-El mayor no pudo más, sabía que si se quedaba hablando con el lo admitiría y ya no sabía cómo acabarían las cosas con Jimin. Solo se complicarían aún más. Hoseok cogió la puerta y se fue a su habitación, dando un portazo al llegar allí.
Se quedó pensando en lo que le dijo el menor. ¿Le gustó?
El caso es que ya no podía mirar a su donsaeng a los ojos. No porque le diera vergüenza lo que hizo con el la noche anterior, sino porque tenía miedo de que si le miraba fijamente a los ojos corría el riesgo de perderse en su mirada y no volver jamás.
-------
No intentaré justificarme
Las amo en serio...
Solo decir que he retomado la historia y entre hoy y mañana tendréis más actualizaciones.También quiero que participéis en la historia y me digáis en cada capítulo si queréis cosas más salseantes o más románticas.
Pd: el capítulo dos no se acabó de publicar bien, pero ahora ya está subido, sorry chingus
*Se esconde antes de que le tiren piedras*
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Experimento » Jihope/Hopemin
Fanfiction- Me aburro- -¿Y yo que quieres que haga? -Juega conmigo...- Hoseok no es gay pero cada vez que alguien de BTS hace algo provocativo, su mente se vuelve confusa. El solo quiere probar algo nuevo, quiere experimentar, y al parecer no es el único... ...