7

6.7K 657 293
                                    

-Aparta mocoso!-

Como de costumbre Yoongi se había levantado de mal humor. Decir que le gustaba dormir era quedarse corto. Caer en los brazos de Morfeo era su hobbie favorito. Pero hoy estaba especialmente agresivo. Yoongi no había podido dormir en toda la noche, no se quitaba de la cabeza las palabras de Hoseok. Es decir, el era su amigo, era como su hermano. Llevaban viviendo juntos mucho tiempo y si bien era cierto que alguna vez había mirado a su Hobi de una manera un tanto lujuriosa cuando estaba borracho, nunca había contemplado la posibilidad de que pudiera pasar algo entre ellos.

-Perdona abuelo-

Digamos que Jimin tampoco estaba muy contento. Otro día más sin hablar con su mejor amigo había pasado, y estaba decidido a solucionarlo. Había pasado gran parte de la tarde y de la noche anterior ideando un plan para hablar con Hoseok y acabar con todo.
A Jimin no le importaban sus propios sentimientos, lo único que quería era no tener que llorar cada noche por que su hyung no le dijera un "buenas noches mi jiminnie". Se sentía solo sin él y no iba a dejar pasar un día más.

-Aishh! Por que hacéis tanto ruido?- dijo una voz adormilada.

Cuando Jimin y Yoongi se giraron quedaron estupefactos por la imagen que veían sus ojos: Hoseok recién levantado, sin camiseta, con el pelo alborotado y los labios ligeramente inchados de dormir y algo sudado.
Ambos tuvieron que hacer un gran esfuerzo por no tragar fuertemente.
Se veía tan sexy...

Ningúna persona existente o por existir entendía como un ser tan adorable y lleno de aegyo podia convertirse tan rápidamente en algo tan jodidamente sexy capaz de volver loco a cualquiera.
Cuando la gente dice: busca a un hombre que pueda hacer las dos cosas, en realidad están diciendo que busques a Jung Hoseok.

Los dos chicos se quedaron mirando fijamente al mediano de los tres.
-¿Tengo algo en la cara?- pregunto Hoseok extrañado.
-N no, no es eso, es solo que.. - Yoongi no pudo evitarlo, al sentir sus ojos sobre los suyos sus mejillas se tiñieron de un color rosado que, inevitablemente, era bastante notable ya que hacía contraste con su blanquecina piel.
Este no pudo hacer otra cosa que agachar su cabeza y girarse un poco para intentar que no se dieran cuenta.

-¿Estas bien, hyung?- Hoseok acercó su mano a la frente del mayor - estas muy caliente, creo que deberías tomarte la temperatura- el mayor solo asintió.

Tu si que estás caliente.
Jimin deseaba ver a su amigo de otra manera, pero sus pensamientos le traicionaban. Su mirada no podía alejarse de el cuerpo de su hyung. Examinaba cada rincón de su abdomen como si fuera la primera vez que lo veía. Se veía sencillamente suculento.
Jimin no pudo evitar ponerse rojo al darse cuenta de lo que estaba pensando. Tenía que huir de allí o Hoseok se daría cuenta y todo estaría más raro entre ellos dos.

-Jimin, tu también estás rojo. Como me pegueis lo que sea que tengáis no salía de esta.- ¿porque se habrá puesto él rojo? Se preguntaron a la vez Yoongi y Jimin.

-Jimin-ah, puedo hablar contigo a solas un momento?-
-S sí, claro.- Jimin contestó al instante. Era la oportunidad que estaba buscando. Ni siquiera tuvo que poner en marcha su plan.

Hoseok empezó a caminar hacia la habitación que ambos compartían y que, desde hacía unos días, se había vuelto algo fría.
Hoseok dejo pasar a Jimin y cerró la puerta. Sin moverse del lugar comenzó a hablar:

-Te extraño- dijo el mayor con los ojos cerrados, como si lo que fuera a decir fuera una bomba que le dañaría si la soltaba con los ojos abiertos.

-Y yo a ti- derrepente Hoseok sintió unos brazos rodear su espalda.
Jimin lo estaba abrazando, y lo hacía de la forma en la que siempre lo había hecho. De una manera cariñosa e incondicional.
Hoseok abrió los ojos cuando escucho un pequeño sollozo sobre su pecho.
Su pequeño Jimin estaba llorando.

-Shhh. No llores. Está bien, pequeño, está bien.
-Todo ha sido por mi culpa. Lo siento, lo estropeé.-
-Tu no has estropeado nada, yo empecé.- decía el mayor mientras acariciaba el pelo de Jimin.- a demás, ¿crees que nuestra amistad es tan débil? ¿crees que no puede sobrevivir a un polvo? No significó nada Jimin, sigues siendo mi mejor amigo-

Hoseok se veía forzado a decir aquello. ¿Que iba a decir?
Lo que pasó me gustó mucho, más de lo que pudiera haber imaginado. Y si no te hablé no era porque estuviera enfadado contigo, sino porque me quedé en shock al darme cuenta que quizás me había enamorado de ti. Si tuvo importancia para mi.
No iba a decirle eso. Era una estupidez.

A Jimin le dolió escuchar que no había significado nada para él. Le dolió mas que mil agujas sobre su cuerpo, pero por su hyung era capaz de aceptar que no sentía lo mismo y que debía olvidarlo.

-Entonces... ¿podemos volver a la normalidad?-
-Claro que si. Como si no hubiera pasado nada.- le dolió decir eso.

Hoseok dejo de acariciar el cabello de Jimin al ver que este se había calmado. Este soltó lentamente su agarre y se separó un poco del cuerpo de su "amigo". Al alzar la cabeza su mirada se encontró con la del mayor.
Se miraban fijamente. Como si el tiempo se hubiera detenido. No había nada que importará en ese momento. Sólo las pupilas de ambos profundizando en las contrarias, como si de esa manera, si se miraban lo suficiente la puerta que llevaba a sus corazones se abriría y podrían llegar a tocar el del contrario.

Ambos acercaron sus cuerpos lentamente. Sus labios estaban a escasos centímetros de tocarse.

-Como si no hubiera pasado nada.- susurró Jimin sobre los labios de Hoseok y sin cortar el contacto visual.











------
Espero no provocarles una diabetes.
Bai bishes!

Bai bishes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo un Experimento » Jihope/HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora