Los sollozos inundaron el dormitorio hasta que fueron interrumpidos por un sonido mayor: el de la puerta abriéndose.El cuerpo de Hoseok se tensó cuando sintió la mano de su mayor encima de su entrepierna. ¿No se suponía que iba a ayudarlo?
La cara asombrada de Hoseok no era nada comparada con la apenada y ligeramente enfadada de Jimin.Pequeñas lágrimas empezaron a brotar de los ojos del menor sin ningún motivo aparente. ¿Qué le podía pasar a Jimin por la cabeza para que se pusiera a llorar en ese momento? Hoseok no sabía lo que le pasaba, y de verdad quería saber el motivo de su llanto. Jimin era un ángel, el sol en los días nublados era pura diversión y ternura. Aligual que Yoongi no podía ver sufrir a Hoseok, Hoseok no podía ver sufrir a Jimin.
Jimin se levantó del sofá y se fue rápidamente a la habitación que ambos compartían. El portazo que se escuchó izo reaccionar a Hoseok, volviendo a la realidad y dándose cuenta de que ya no había nadie toqueteandolo.
-¿Que te crees que haces anciano?-
-Oye tú, háblame con un poco más de respeto. Al fin y al cabo estoy consiguiendo que puedas estar con Jimin. -Hoseok no entendía nada.
-¿Cómo me vas a estar ayudando? Sólo me has tocado el paquete. Ni que eso le importara a el.
-Claro que le importa, no has visto sus ojos, se iba a poner a llorar cómo un bebé en cualquier momento. ¿Por que se iba a poner tan triste y enfadado tan de repente?-
-Quieres decir... ¿Que es porque se puso celoso?-
-¡Claro que sí caballo estúpido!, Anda corre y habla con el-
-Y que le digo- Hoseok no podía creer lo que escuchaban sus oídos
-Yo que se. Tu solo ves, tonto-Con la ayuda de unos ligeros empujones Hoseok se levantó del sofá y se dirigió a la habitación a la cual había entrado Jimin.
-¿Jimin?- Escucho como alguien se sorbía la nariz, pero no obtuvo respuesta. -Jiminie, ¿estas bien?-
-Si...- Un hilo de voz le respondió.
-¿Estas seguro? Porque no lo par--
-Si estoy bien o no, no es asunto tuyo, así que no te metas- Un Jimin con los ojos rojos, las mejillas mojadas y el cabello alborotado apareció de entre las sombras.-Sí es mi problema porque me importas-
-Sí, te importo tanto que no piensas en como me puede afectar que te vayas con otro-
-No te entiendo Minnie- Jimin explotó.
-No me llames así, no me llames por motes cariñosos que me hacen pensar que me quieres. No apretes mis mofletes y me digas que soy adorable. No te acuestes conmigo y hagas ver que no ha pasado nada porque te avergüenzas de mí. No te vayas con Yoongi a hacer lo que quiero que hagas conmigo. Y no me sonrías. Porque cada vez que veo tu hermosa sonrisa siento que pierdo una parte de mi corazón y te la entrego a ti.
No hagas que me enamore más de tí.
Se que para ti yo no signifique nada, que no pasó nada, que te doy asco per-- una presión ajena en sus labios lo hizo detenerse.Las manos de Hoseok envolvían las mejillas de Jimin y sus labios se encontraban encajados. Hoseok pasó ligeramente la lengua por encima de el labio inferior de Jimin y antes de que pudiera reaccionar el menor ya estaban besándose.
Fue un beso intenso y largo, pero acabó lenta y castamente con un suave y corto beso por parte de Hoseok en los labios de Jimin.-Somos idiotas.- Jimin no entendía nada. -llevo semanas pensando en ti. Pensando justo lo que tú me acabas de confesar. Pensando que te daba asco y que gracias a mi experimento lo había arruinado todo.
-No te entiendo.-
-Solo bésame y calla Park Jimin-Un nuevo beso se inició entre vos, pero este era acelerado y desesperado. Como si necesitaran de los labios del otro para sobrevivir. No tenían tiempo que perder. No más del que ya habían perdido.
-Yo.. me he enamorado de ti. No quiero pensar que lo tuyo solo es un experimento pero...-
-Quizás al principio lo fue, pero ahora no lo es. De verdad siento cosas por ti. De verdad te amo.-
Pequeños besos recorrieron el cuello de Jimin.-Esto parece un sueño..- suspiró Jimin en la oreja de Hoseok.
-Quizás, pero te aseguro que lo que vamos a hacer va a ser muy real bebé.-
Hai bishes.
Quiero decir que ya se acerca el final del fic.Me gustaría que dijerais como os gustaría que acabara :3 (aunque luego haga cualquier chapuza)
Os amo mucho! Comentad mucho que me hacen mucha gracia vuestros comentarios!
Baii.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Experimento » Jihope/Hopemin
Hayran Kurgu- Me aburro- -¿Y yo que quieres que haga? -Juega conmigo...- Hoseok no es gay pero cada vez que alguien de BTS hace algo provocativo, su mente se vuelve confusa. El solo quiere probar algo nuevo, quiere experimentar, y al parecer no es el único... ...