Pasaron dos días enteros en los que ninguno de los dos compañeros se habló. Los otros integrantes del grupo lo notaron y empezaron a preguntar, pero ellos solo contestaban que todo estaba bien.
La verdad era que aunque no lo admitieran, ambos se echaban de menos.Jimin quería tener de vuelta a su hyung que siempre se quedaba despierto para hablar en medio de la noche de cualquier chorrada porque su pequeño donsaeng no podía dormir. Quería que volviera a estrujar sus mofletes mientras decía lo adorable que se veía. Quería escuchar su voz dirigirse a él y tener impregnada su olor en su piel. Y estos últimos pensamientos los deseaba tanto que no había otra cosa que ocupará su mente. Pero él se tenía que quitar esas ideas de la cabeza, porque ante todo Hoseok era su amigo, su mejor amigo; era su Hobi. No podía dejar que lo suyo se estropeara por una noche estúpida.
Hoseok se pasaba el día con el ceño fruncido, y lo hacía más cada vez que veía a Jimin. Le hervía la sangre. Le hervía porque lo odiaba. Odiaba que todo se hubiera estropeado por su culpa, odiaba que le hubiera besado, odiaba... Odiaba que fuera tan perfecto. Hoseok no estaba enfadado con su amigo, sino que lo estaba consigo mismo. Por haber seguido con su juego, por hacerse el indignado y no hablar las cosas, por sentir su corazón acelerarse cada vez que hacía contacto visual con el pelinaranja, por decir que no pasaba nada cuando le preguntaban por ellos dos en vez de decir que lo que pasaba era que se había enfadado con él como excusa para no acercarse y evitar caer rendido ante su presencia, porque esa respuesta, según él, era vergonzosa.
Yoongi era un gran amigo de Hoseok, siempre que el tenía un problema allí estaba él para lo qu necesitase, por eso le fastidiaba cada vez que le preguntaba por que se veía tan deprimido y su donsaeng no le decía la verdad.
-Hoseok...-
-Otra vez, yoongi? Ya te lo he dicho, no me pasa nada.-
-ni mi pisi nidi! Mis cojones. Mira he sido muy comprensivo intentando no presionarte demasiado, pero deja ya las tonterías de niños y dime qué te pasa.- Los dos se encontraban en la habitación del mayor, ante en silencio Yoongi decidió volver a intervenir -mocoso, ven, mírame, soy yo, tu hyung, puedes confiar en mí.-
-Hyung... Esto no es como cuando estaba enpeñado en que Jin y Nam se aprendieran la coreografía de Dope- dijo el menor bajando la mirada.
-Aishh, sabes que no te juzgaré-
Ante esas palabras Hoseok decidió aceptar lo que su amigo le decía y contárselo todo, o al menos lo justo para que le pudiera dar un buen consejo.
-No se lo que siento-
-¿A que te refieres?-
-Q-quiero decir que no se lo que siento respecto a alguien. No se identificar mis sentimientos. A veces pienso que estoy locamente enamorado de él y otras que es solo amistad y que lo estoy confundiendo... Q-que debería hacer Yoongi- Hoseok miró al mayor a los ojos con un brillo extraño en sus ojos que este pudo identificar como lágrimas que luchaban por no aflorar.
El ceño del más pálido se frunció al escuchar la palabra él.
-Espera, ¿es un chico? Hobi... ¿Desde cuando te gustan los hombres?-
-Desde nunca, por eso te lo cuento. Además dijiste que no me juzgarias-
-Esta bien, y.. ¿eres muy cercano con él?-
-La verdad es que mucho. Paso mucho rato con él y lo puedo considerar casi como un hermano. Además siempre puedo confiar en él para contarle todo lo que me ocurre- Al decir esto último su cara se iluminó y sus ojos volvieron a encontrarse con los del mayor.
En ese momento la cara de Yoongi era un poema... ¿Le gustaba a Hoseok? No, no puede ser. Pero... Casi un hermano. Le cuenta todo.
¿Por que no deja de mirarme? Se preguntaba Yoongi. Y era cierto el menor no apartaba su mirada de sus ojos. De repente el de tez blanquecina sintió su rostro arder y el menor pudo ver como este se coloreaba de una tonalidad rosada.
-¿Estas bien Hyung? ¿Es por lo que he dicho? Seguro que ahora estás incomodo, no tenía que haber dicho nada.-
Cada palabra que Hoseok decía solo alentaba más la teoría de Yoongi.
-No, no es nada, es solo que... me he acordado que tenía que acabar la maqueta de la canción 5 para mañana. Lo siento mucho Hobi, en otro momento intentaré ayudarte.-
-Pero...- no pudo acabar la frase cuando Yoongi ya había sabido del cuarto.-------
Que pasará??
Comentad mucho que me anima mucho a continuar.
Os amo mucho mucho!
Cambio y corto bishes.
Pd: que opináis del Yoonseok?
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Experimento » Jihope/Hopemin
Fanfiction- Me aburro- -¿Y yo que quieres que haga? -Juega conmigo...- Hoseok no es gay pero cada vez que alguien de BTS hace algo provocativo, su mente se vuelve confusa. El solo quiere probar algo nuevo, quiere experimentar, y al parecer no es el único... ...