Sus labios se movían al mismo compás. Encajaban a la perfección y eso no hacia otra cosa que excitarlos más.Las manos en las mejillas de Jimin se fueron moviendo lentamente hasta llegar a su cuello y de allí recorrer un camino hasta las caderas del menor.
Mientras una mano se mantenía allí la otra fue hasta su abdomen y levantó ligeramente la camiseta blanca de este hasta estar debajo de esta, deleitándose a cada tacto con esos abdominales.
Sus manos recorrían de un modo despacio cada centímetro de su piel hasta llegar a sus pezones y una vez allí comenzar a estimularlos.
Ese ritmo lento solo volvía loco a Jimin. Lo estaba torturando. Y al parecer Hoseok se divertía, pues cuando su donsaeng gimió al sentir la lengua contraria pasar por su cuello, este río maliciosamente sobre su oreja para poco después morderla.Jimin llevó las manos al trasero contrario y lo apretó con fuerza. No podía contenerse. Liberó su cuello de los labios suculentos de Hoseok y lo empujó fuertemente haciendo que este tocará la pared con la espalda suavemente. Con la respiración agitada Jimin se acercó a Hoseok para lamer su labio inferior y luego morderlo.
-Ahh, ¿por qué tienes tanta prisa, bebé?- pronunció con dificultad el menor una vez que Jimin comenzó a besar su cuello con la intención de dejar marcas notorias al día siguiente.-¿y tú porque eres tan jodidamente caliente?- Hoseok soltó una pequeña risa -¿contesta esto a tu pregunta?-
El mayor asintió levemente.Las manos de Hoseok viajaron hasta el magnífico trasero de su compañero masajeandolo a su gusto. Pero, sin embargo, Jimin no se quedó atrás, pues pronto el botón del pantalón ageno ya estaba desabrochado y su mano dentro de este acariciando la creciente erección del rapero.
-Ahh- mhm J-Jimin.. deberíamos movernos-
-¿A caso quieres parar?- dijo Jimin dejando un suave beso sobre los labios contrarios.
-Para nada, bebé.Sólo que creo que disfrutaras más en la cama- Hoseok le dedicó una sonrisa torcida a Jimin que le hizo pensar que podría correrse solo con ver esa sonrisa.
-Podría correrme solo con ver tu sonrisa- al parecer prefirió no guardar sus pensamientos.Hoseok llevó de la mano a Jimin hasta la cama. Una vez allí comenzaron a quitarse la ropa el uno al otro lentamente hasta quedar completamente desnudos ante los ojos contrarios.
-Y yo podría correrme simplemente con verte.- eso había sido más romántico de lo que Jimin esperaba y un leve sonrojo se posó sobre sus mofletes.Jimin apoyo una mano sobre el pecho de Hoseok para tirarlo sobre la cama y como si fuera un animal gateo hasta llegar a los labios del mayor y unir sus labios con los contrarios en un beso húmedo y pasional.
Jimin bajo la cadera hasta sentarse sobre el abdomen de Hoseok. Este recorió con sus manos el cuerpo del menor hasta llegar a su boca. Y como si de un pacto no escrito se tratara Jimin abrió su boca para dejar entrar a los dedos de su hyung y lamerlos poco a poco. Una ves que ya estuvieron lo suficientemente mojados, el mayor los llevo hasta la entrada del ahora pelirosa para empezar a dilatarla.
Si bien el primer dedo dolió, cuando Hoseok ya había adentrado tres de sus dedos en el, no podía hacer otra cosa que no fuera pensar en el placer que estaba sintiendo, pues a eso se le sumaba que Hoseok lo estaba masturbando de la manera más dulce que se podía.
La mano del mayor subía desde la base de su pene hasta el glande, y una vez allí hacia movimientos circulares con el pulgar en este a la vez que jugueteaba con su endidura para luego bajar nuevamente hasta la base.
-Ahh, h-hazlo-
-¿Que haza que?-
-Metemela por favor-
Hoseok no contestó pero tampoco hizo lo que el otro le pidió, así que ante eso decidio pasar él a la acción.
Aprovecho la posición para sentarse bruscamente sobre el pene del mayor y penetrarse de una vez.
Hoseok gimió fuertemente ante la sorpresa.Jimin comenzó a moverse lentamente sobre el pene de su hyung subiendo y bajando poco a poco para acostumbrarse, y una vez que dejó de sentir dolor comenzó a moverse más ligeramente dando pequeños saltitos.
-E-estas tan estrecho mmhgm- ante esto Jimin abrió un poco más las piernas que se encontraban a ambos lados del cuerpo su Hoseok.Por otro lado, a pesar de estar gimiendo sin parar, Hoseok no paraba de masturbar el miembro de Jimin, y cuando el otro le dijo que se correría decidió presionar la endidura de su pene para así impedir que se corriera.
-Ahh, no, Hoseok, por favor! D-deja que... me corra- el menor respiraba con dificultad.
Con su mano libre Hoseok comenzo a estimulas los testículos contrarios a la vez que impulsaba su cadera hacia arriba penetra do fuertemente al menor.Jimin se deshacía en gemidos. Estaba tan sobrestimulado que pensaba que se desmayaría si no se corría.
-Grabare está imagen en mi cerebro cómo la imagen más caliente que pueda recordar- dicho esto Hoseok depósito un casto beso sobre sus labios y separó su dedo para dejar que se corrieran a la vez.
Jimin se separó lentamente de Hoseok y se acomodo a su lado.
Sus respiraciones eran irregulares, sus cuerpos estaban sudados y sus lentes más claras de lo que lo habían estado alguna vez. Ahora tenían todas las ideas ordenadas. Sabían lo que querían. Se querian.-Parece que ya no estás triste- ambos se rieron pero Jimin se sonrojo un poco bastante.
-Eres tonto hyung.-
-Pero aún así me quieres.-
-Tienes razón. Te quiero hyung.
-Yo tambien te quiero, JiminiieEl mayor dejo un pequeño beso sobre la frente contraria y después se arroparon para dormir juntos.
Espero que hayáis disfrutado hente.
Hoy subiré el siguiente capitulo, que probablemente será el último :(Por cierto, tengo varias ideas para un fic Jihope/Hopemin, que no se si escribir/publicar
¿que debería hacer?Las amo baii 💜
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Experimento » Jihope/Hopemin
Fanfic- Me aburro- -¿Y yo que quieres que haga? -Juega conmigo...- Hoseok no es gay pero cada vez que alguien de BTS hace algo provocativo, su mente se vuelve confusa. El solo quiere probar algo nuevo, quiere experimentar, y al parecer no es el único... ...