Después de la charla que Hoseok y Jimin tuvieron todo volvió a la normalidad. Seguían tratándose con la misma cercanía y cariño de siempre, esa que habían añorado tanto en un tan poco tiempo, y la cual, lamentablemente, se estaba volviendo molesta. Ambos querían romperla. Querían ser un algo más, no sólo mejores amigos. Pero ambos sabían que eso era imposible, ya que creían no ser correspondidos.
La única diferencia en su relación, respecto a cómo era antes, era que ahora ya no dormían juntos tan a menudo, ni se insinuaban "en broma", ni se decían tanto te quiero y mucho menos seguían viendo porno juntos como hacen unos mejores amigos. Todo era como antes, pero diferente.. . .
Era sábado por la noche y los chicos de la casa estaban aburridos. Por suerte al ser 7 siempre había alguien a quien se le ocurría algo que hacer.
-Chicos.. hace mucho que no vamos de fiesta- dijo Tae con un puchero en sus labios.
-Tae, con el comeback a punto sería una imprudencia salir de fiesta- Respondió el líder firme.
-Quien ha dicho que tengamos que salir- al maknae se le había ocurrido algo. -podemos hacer una fiesta aquí. Al fin y al cabo lo tenemos todo. Música y alcohol. ¿Que más se necesita?-
Jungkook era convincente para ser sinceros. Los otros miembros no tardaron mucho en aceptar la propuesta y Namjoon, como era de esperar, acabo cediendo ante el aegyo de sus miembros.Big Bang de fondo, cerveza y tequila.
Un plan perfecto.Al parecer todos tenían ganas de fiesta, pues en un abrir y cerrar de ojos ya había 7 chicos bailando como locos, y medio borrachos en medio del salón.
-ehh! ¡Escuchadme!- gritó el líder- se me ha ocurrido algo, venid aquí.-
Los miembros se acercaron y se sentaron todos en círculo.- Jin, ¿prueba o verdad?- el mayor no entendía nada.
-¿De que hablas?- preguntó Jin.
-Tu solo reponde: ¿prueba o verdad? -
-Mmhm yo que se... Prueba.-
-Deja que Jungkook te hable informal y luego te pegue un bofetazo.
-¡¡Buena idea hyung!!-
-¡¿qué?! Ni hablar, no me conven..-
-Yahh jin-ahh quien ha dicho que puedes decidir- todos empezaron a reír al ver al menor de todos hablar así al mayor.
-Oye niño, a mi me hablas con res- no pudo decir más cuando una bofetada cruzo su cara. Jungkook se arrepentiría a la mañana siguiente. No por el hecho de acordarse y sentirse mal, cosa poco probable ya que llevaba una buena cogorza, sino porque Jin no lo olvidaría y se lo haría pagar.
-¿A que viene esto de prueba o verdad? Negro loco..- un Yoongi con el pelo ahora negro hizo acto de presencia. -yahh! Seguro que esto acaba mal. De este pervertido no te puedes fiar.-
-Hyung!- dijo el de oyuelos con un puchero enfadado- ¿Sabes que? Por bocazas te toca a ti. ¿Prueba o verdad?-
-Verdad.-
-¡Aishh hyung! Elegir verdad es aburrido.- recriminó un ahora rubio Jimin.
-¿Entonces como se tiene que llamar el juego: prueba o prueba?-
-Todo el mundo sabe que ese es su verdadero nombre. ¿Prueba o prueba?
-Mms... No se.. déjame pensar. Ahh ya se! Prueba!- la habitación se llenó de risas por un buen rato ya que aunque el hecho de ver a Yoongi borde y bromeando de por si ya era gracioso sumale un estado severo de embriaguez por parte de todos.
-Besa a alguien.- Las risas cesaron y la cara del pelinegro se volvió un poema. Yoongi no era una persona a la que le gustará dar afecto. Mucho menos le gustaba dar afecto a hombres.
-Estas loco. Loco y borracho.-
-Al parecer hyung es un gallina... Cocococooocoo-
-Oye tú, Alien. ¿Te quieres tragar mi puño?-
-vamos.. no exageres. Coge a uno cualquiera y ya. Mira, si quieres iros a otra habitación y el otro ya nos dirá si lo has hecho o no- Jin era una persona muy comprensiva. Parecía un ángel caído del cielo.
-¿Irnos? ¿Yo y quien más?-
-¡Y Yo!- el chico de cabellos rubios anaranjados que había estado callado todo lo are tiempo habló. -vamos Suga, me aburro con tanto parloteo- digamos que Jung Hoseok no era Einstein cuando se encontraba borracho.
-¿Y-y el respeto que, m-mocoso?- A Yoongi le había pillado desprevenido. Demasiado desprevenido.Hoseok agarro la mano de Yoongi y lo llevo hasta el estudio.
Yoongi se estremeció cuando escucho el sentido del pestillo echándose, pero eso no fue comparable a lo que sintió cuando una brisa procedente de los labios de su donsaeng chocó contra su cuello.-¿No vas a besarme?-
-N-no.-
-¿Por que?-
-N-nadie n-nos ve-
-Exacto.- Hoseok se acercó al menor más de lo que ya estaba, provocando que su entrepierna quedara pegada al trasero del pelinegro-
-¿Q-que haces?-
-Te veo nervioso, hyung. No paras de tartamudear. Ahh... Te diría que me parece ridículo, pero la verdad es que me parece adorable. ¿Sabes? Te ves muy sexy esta noche. Pero podrías estarlo más.-
-¿Cómo?- intento sonar lo más seguro posible. Hoseok era una persona totalmente distinta cuando estaba borracho. Era alguien dominante, seguro. El miedo invadió a Yoongi. No estaba seguro de querer saber la respuesta.-Desnudo, subido a ese escritorio y suplicando que te haga mio.-
Me gusta dejaros con la intriga.
*Vosotras a mi*
Pd: gracias a la gente que comenta, si no fuera por ellos no actualizaría XD
Pd2: Muchísimas gracias a las 700 personitas que leen esta basura *-*
ESTÁS LEYENDO
Sólo un Experimento » Jihope/Hopemin
Fanfiction- Me aburro- -¿Y yo que quieres que haga? -Juega conmigo...- Hoseok no es gay pero cada vez que alguien de BTS hace algo provocativo, su mente se vuelve confusa. El solo quiere probar algo nuevo, quiere experimentar, y al parecer no es el único... ...