3

11.5K 833 709
                                    

A medida que pasaba el tiempo ese beso delicado y tímido se fue convirtiendo en uno pasional y pegajoso.
En la habitación solo se escuchaban los sonidos de sus lenguas bailando y de sus respiraciones agitadas.

De repente el mayor de los dos paro el beso, y sin apartar la mirada de su donsaeng comenzó a desabrocharle la camisa blanca que llevaba, para después bajarla sobre sus hombros y empezar a besar su clavícula.

Jimin después agarro con fuerza la camisa de Hoseok por los extremos y tiro hacia arriba con fuerza, mientras este, colaborando, levantaba sus brazos para que la ahora molesta prenda se fuera.

Aprovechando que Hoseok se había apartado de su cuello, Jimin apoyo las manos en el pecho de su hyung y con fuerza lo empujo hacia atrás, tumbandolo a la fuerza.

Hoseok estaba sorprendido, pero al ver la sonrisa pícara y medio de lado que su menor le dirigía sentio un escalofrío por todo su cuerpo que le hizo desear más.

Jimin gateando se lanzó sobre el cuerpo de Hoseok y comenzó a besar su torso. Era como un animal desenfrenado.

-Ahh- gimió Hoseok mordiéndose el labio. Cuando se dio cuenta de su reacción se puso colorado de la vergüenza. Jimin lo notó.
-Un sonido tan excitante no debería avergonzarte- dijo el pelinaranja.
-Jimin, que estamos haciendo?-
-No te gusta?-
-No es eso, al revés, es solo que...-
-No pienses, vale?- Jimin le dedicó un corto beso para tranquilizarlo.-Tu solo déjate llevar...-

Jimin volvió a besar aquellos labios apasionadamente, mordiéndolo al separarse de estos. Hoseok frunció el ceño por el dolor y excitación que esa mordida le causaba.

Sonriendo Jimin fue bajando de su boca a su cuello, para luego hacer una pequeña pausa allí y dedicarle un par de chupetones. Fue bajando de manera traviesa por su torso hasta llegar a su ombligo, donde una vez allí repaso las abdominales de su hyung de arriba a abajo con su lengua. Hoseok ante esto encogió su abdomen por la excitación que le producía.

-Vamos a salir de dudas- dijo Jimin.
Y dicho esto bajo los pantalones junto a los calzoncillos de Hoseok de un fuerte golpe. Cuando contempló la erección que le había provocado a su hyung lo miro directo a los ojos para comprobar su cara tímida y roja. -mira atentamente lo que te voy a hacer-.

Sin más Jimin se metió el miembro de Hoseok en la boca, y como si lo hubiera hecho una y mil veces empezó a chuparlo de arriba a abajo mientras entraba y salía de su boca.

Hoseok estaba desbordado, no podía con esa imagen, era demasiado sexy. Ante su sobreexcitación este agarro con fuerza los cabellos naranjas de su donsaeng y hecho la cabeza hacia atrás. Se sentía en el cielo.

Jimin no podía creer lo que estaba viendo. ¡Hoseok se estaba dejando hacer! Y eso le resultaba increíblemente excitante.

Jimin saco el miembro de su hyung de su boca haciendo así que salieran pequeños hilos de saliva.
-No puedo más Hoseok. Quiero follarte.-
-Y yo quiero que me folles.- dijo el mayor y acto seguido le sonrio, pero no su típica sonrisa esperanzadora que podría matar de amor a cualquier persona que la observase, sino una sonrisa lasciva y malévola que Jimin no havia visto antes.

Hoseok agarro del pantalón a Jimin y lo atrajo hacia él. Le quito los pantalones y los calzoncillos a la vez mientras seguía besándolo y sin previo aviso cogió a Jimin de los hombros y lo tumbo en la cama casi haciendo la croqueta, posicionándose el encima del pelinegro.

Este empezó a rozar peligrosamente sus entrepiernas haciendo que los dos gimieran.

-mmhm! Abre tu boca- dijo el mayor.
El menor sin pensárselo obedeció y este introdujo dos de sus dedos en esta. Jimin empezó a lamer sus propios dedos sabiendo a lo que se refería. Aunque este no sabía muy bien en quien de los dos acabarían.

Hoseok mismo los dirigió a su entrada y dijo:
-Te estas portando muy bien Jimin-ah, creo que mereces una recompensa- y empezó a moverse sobre los dedos de Jimin para indicarle que le dilatara. Jimin se sonrojo y empezó a mover sus dedos en forma de tijera dentro de él.

-mhhm! Ahh! Joder hazlo ya Park Jimin- A Jimin eso le pareció adorable y a la vez muy atractivo y dandole un apasionado beso lo cogió de sus nalgas y lo elevó un poco para después sentarlo lentamente encima suyo.
-Aaah-
-¿Duele?-
-No seas gilipollas, me acabas de penetrar, como no me va a doler- Hoseok sonrio, esta vez más amablemente- pero merece la pena..-
-Tranquilo, ahora te sentirás mucho mejor. Jimin agarro el miembro de Hoseok con una mano y empezó a masturbarlo. Hoseok deseaba más y empezó a moverse encima de Jimin. Primero lentamente, y una vez acostumbrado empezó a dar pequeños saltitos que hicieron que Jimin se volviese loco.

-mmhm Hoseok como me pones!-
-ahh Dame más! Más fuerte!- dijo el mayor mordiéndose el labio.
Jimin lo levanto y salió de dentro suyo.
-Ponte a cuatro-
Hoseok avergonzado obedeció y Jimin le penetró de golpe haciendoles gemir a los dos, aunque para Jimin era más placentero, por eso siguió masturbando a Hoseok más fuerte que antes a la vez que comenzaba sus embestidas.

-ahhg Hobi que estrecho que eres-
-Callate y sigue ChimChim, ahhg-

Un par de embestidas más y los dos se corrieron juntos hacindo de ese lugar una orquesta de gemidos y respiraciones agitadas.

-Wow! Eso ha sido increíble!- dijo Jimin sonriente. Pero al no obtener respuesta del otro se acercó a su cara para ver qué sucedía. Hoseok se había quedado dormido del cansancio. Jimin no pudo evitar sentir ternura al verlo así. En ese instante pensó que era la cosa más bonita que había visto nunca. -buenas noches Hobi- dijo Jimin con el rostro iluminado y se acurrucó a su lado para poder dormir los dos juntos abrazados.

 -buenas noches Hobi- dijo Jimin con el rostro iluminado y se acurrucó a su lado para poder dormir los dos juntos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------

Y hasta aquí el tercer capitulo. ^-^
Espero que hayáis disfrutado de este lemon de 995 palabras.
A partir de ahora la historia irá siendo más romántica.
Pd: a quien preferís de pasivo. A mi me gustan los dos y ya que Jimin siempre es pasivo he decidido cambiar los roles. (Porfi no me maten)

Aviso 1: intentaré que la historia sea lo más realista posible. No habrá demasiados escenarios hiper fantasiosos.

Aviso 2: Jimin no lleva preservativo, pero hay que usarlo siempre. (Se que parezco Jin Eomma diciendo esto, pero me di cuenta después de escribir el lemon XD)

En fin... Buenas noches bellas flores!
Saranghae!!

 Buenas noches bellas flores!  Saranghae!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo un Experimento » Jihope/HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora